La Solución de Publicidad Exterior en un solo lugar.

NOTICIAS

¿Cuál debería de ser la función de las agencias de medios?

marzo 26, 2019

Hace un par de días tuve una cita con una agencia de medios importante en la CDMX, fui a dar una presentación de las capacidades de la pagina web de biimax de sobre cómo puede ayudarles a hacer su trabajo más fácil, se mostraron sorprendidos por los datos que se mostraban en la página de los anuncios, los filtros para mejorar las búsquedas por tipo de anuncio, precio, tamaño, por como se desplegaban los anuncios, del como esa misma selección se le podía enviar a otras personas y a un clic te refería a ubicar los anuncios exactos para realizar cambios, al cabo de 50 minutos de presentación, al final, sucedió algo inesperado, que no tuve manera de preverlo, me agradecieron la visita, me comentaron “hacen lo mismo que nosotros”; me quedé de piedra, ellos que no tienen anuncios propios, que se dedican a contratar por medio de compañías como biimax, no podía entender cómo es que podían compararnos con agencia de medios sí por años les hemos rentados a agencias de medios y de publicidad. ¿Sería que quisieran tener sus propios anuncios en un futuro y cerrar el círculo del negocio completo?
Para mi la central de medios es la que se encarga de la contratación de anuncios, que la agencia de publicidad le estima conveniente y de ahí hacer las convenios respectivos, no sé sí estoy en lo correcto, pero pueden enviarme sus comentarios, gracias!


¿Dónde cotizar campañas para anuncios exteriores en línea?

marzo 9, 2019

Con el mapa interactivo de biimax puedes cotizar en línea anuncios espectaculares, vallas, carteleras, y demás tipo de anuncios como los de adentro de los aeropuertos. Con esta potente herramienta a nivel nacional, diseñada para agencias de medios o de publicidad, podrás consultar los precios al momento y hacer la selección de tus anuncios.
Funciona como un carrito de compra, ve dando clic en los anuncios y se irán acumulando para al final desglosar una cotización que podrás mandar en forma de liga para que otros puedan ver los anuncios que seleccionaste y en PDF lista para imprimir.
Haz tu selección de anuncios ahora y prueba lo fácil que es:

Quiero un Anuncio


¿Es importante la publicidad en el crecimiento del negocio?

febrero 18, 2019

Una de las mayores frustraciones que se tiene cuando un negocio está en etapa de creciendo es tener más prospectos en el túnel del proceso de compra, he visto que la manera más efectiva, claro, después de tener un buen servicio y por ende, recomendaciones, es rentar anuncios espectaculares que es el que por vista genera un reconocimiento que no te lo dan ni las redes sociales, además que el efecto no es el mismo, ya que, seamos sinceros no genera el mismo impacto ver un diseño en Facebook o Instagram con la leyenda “publicidad” en gris, sí no está bien realizado se siente incluso como si fuera spam, a diferencia en la percepción de los anuncios es: sí tiene para estar en un anuncio espectacular es porque es auténtico y legítimo además, de que no es tan caro como se le tiene catalogado, en realidad es de las publicidades más económicas en relación al impacto por persona. Mi recomendación es que se siga invirtiendo siempre en publicidad, no importa el tipo si quieres probar con cualquier modalidad, adelante, pero hazlo, siempre date a conocer.

Biimax.


¿Es la frase de un anuncio espectacular importante?

enero 29, 2019

Cada que se redacta un escrito, por lo que sé y particularmente en mi caso, donde paso más tiempo es pensando en qué título le pondré que invite a la lectura.

A veces veo anuncios espectaculares los cuales llevan mucha inversión en impresión y renta del espacio, eso sin mencionar las veces que son replicados en la ciudad o en toda la república, y es desconcertante que parece que a lo que menos tiempo le invirtieron es a una buena frase. Muchas veces el diseño es adornado con un buen diseño, una muy buena imagen, pero el texto no mas no hace mucho sentido. Cuando pienso en un título para uno de mis escritos que no decir para un anuncio espectacular, por lo general empiezan a surgir una lluvia de ideas en donde cambian el orden, sinónimos y rondan entre los 30 o 40 opciones, así que muchas veces los buenos títulos no son casualidad y por más buena imagen que tengamos en el diseño la frase es lo que encerrará la idea de ese anuncio.

Escrito por Roberto F. Salmon


Versatilidad en impresión digital, canvas.

enero 11, 2019

En biimax queremos apoyar las ideas de nuestros clientes, ayudamos a realizarlas gracias a la versatilidad de nuestros equipos. Trabajamos con las mejores marcas en el mercado con impresoras HP, Konica y suministros como 3M, Orajet, Avery y HP. Es importante para nosotros mostrar una calidad de primera para que puedan ver los alcances de nuestros equipos y que no solo nos comparen por el precio que, dicho sea de paso, es muy competitivo.

En este particular realizamos un trabajo en el que se trata de intervenir digitalmente obras de arte, las cuales se imprimen en tela canvas. Estas series van desde la impresión de pinturas autorretratos de Rembrandt pasando por arquitectónicas o creaciones desde cero. Adjunto algunas obras en proceso de impresión:


Unicelosia Constituyentes #225, Miguel Hidalgo, CDMX

diciembre 20, 2018

Vista Oriente
Medidas: 7.32 X 12.9 Metros
Dirección: Constituyentes #225 colonia. Daniel Garza, Miguel Hidalgo, CDMX
Orientación: Oriente
Código: BICDMX1036
Rentado: no

Precio: $140,625.00 Pesos




Más información sobre este y otros sitios los encuentras en: http://www.biimax.com/quiero-un-anuncio/

La falacia de los permisos exteriores

diciembre 20, 2018

La idea detrás de regular anuncios es correcto

Las licencias de publicidad en anuncios exteriores son necesarios y obligatorios, en principio es el deber de los ayuntamientos (además de recaudar, claro) tener el control en cuanto a la correcta construcción, es decir que cumpla con la normativa vigente, con cálculo estructural, planos, firmas, de ingeniero calculista y director responsable de obra (D.R.O.), que la ejecución se cumpla adecuadamente y posteriormente se tramite un permiso de responsabilidad civil para poder aminorar posibles y probables daños posteriores.

Causas por las cuales no todos los anuncios estén registrados o tienen permiso.

Tarifas excesivas

En algunas regiones las tarifas de los permisos son exorbitantes por lo que da pie a malos manejos así los que más tienen obtienen más descuentos y beneficios; al hacerlos más accesibles pudieran incluir a todos, recaudar más y tener un mejor control sobre ellos. El resultado de este problema no se puede atribuir a un culpable, si no que ha sido la consecuencia de tantas malas tomas de decisiones que vienen de varias administraciones.

Excesivas limitaciones

El incesante interés de las dependencias del municipio por recaudar magnifica el problema y es que limitan o imponen demasiadas restricciones para regularizar de modo que casi nadie cumpliría con los requisitos para una licencia de publicidad.

Pongo de ejemplo la restricción del tamaño: estos genios, (y me refiero en mi localidad) pusieron un tamaño máximo de 24 m2 como área máxima de publicidad, siendo que el estándar para la república mexicana es casi de 100 m2 y aunque lo cambiaron a 48 m2 en la actualidad, dan pie a que los dueños, constructores o empresas de publicidad exterior hagan entrega de planos modificados para ingresar a las dependencias para tramitar los permisos correspondientes.

Corrupción

Otra es que existen mafias dentro de los ayuntamientos en el área de los permisos (no sé en donde más), así cuando alguien va a solicitar algún permiso le hablan a la competencia y les dan el “pitazo” de tal o cual solicitud, meten ellos para el predio de enseguida y como no puede haber más de dos anuncios en cierto perímetro rechazan tu solicitud para otorgárselas al que están protegido.

 

Consecuencias

Todo esto es un ciclo vicioso, el ayuntamiento no sepa cuantos anuncios existen, calidad de su construcción ya que los empresarios al no pedir un permiso dejan de pagar los cargos asociados a normativa vigente: calculo estructural, firmas de especialistas, planos, lo cual genera que cientos de anuncios sean construidos sin los requerimientos que sustentan la correcta construcción de este.


¿Qué tipos de anuncios puedo utilizar para poner a mi negocio?

diciembre 15, 2018

 

A continuación, te decimos los tres tipos de anuncio denominativos que existen y que tengas en consideración a la hora de decidir qué tipo de anuncio quieres para la fachada de tu negocio o empresa:

  • Impresión digital en lona, esta opción es de un bastidor con una lona estirada en lo alto del edificio en donde se encuentra establecido tu negocio. Puede ser que quieras invertir un poco más e incluir iluminación al anuncio a lo cual se le llamará simplemente caja de luz o anuncio luminoso.

  • Anuncios de letras de canal o corpóreas, se les llama así pues cada una está hecha individualmente y por lo general están iluminadas. Este tipo de anuncio, a mi manera de ver a pesar de ser la más cara que una lona tensada es la que mejor hará lucir tu negocio, es la opción más elegante para vestir.

 

  • Anuncio de paleta, esta es una opción muy redituable, y debe ser complementaria al anuncio denominativo de lona o letra canal que va en la fachada del edificio. Si tienes posibilidades económicas para poner este anuncio, lo recomiendo ampliamente ya que con el captaras la atención de más gente que transita por la calle que no precisamente está buscando tu negocio y si sí, le facilitaras ubicarlo pronto desde antes y tener oportunidad de tomar el carril y llegar fácilmente.

 

Puede haber variaciones dentro de las categorías de estos anuncios pues no son limitativos.

 

 


La verdadera historia detrás la publicidad viral.

diciembre 7, 2018

Por mucho tiempo quise hacer una publicidad que se volviera viral, me encontraba frustrado con la pura idea de generarla que no me daba cuenta de que tales situaciones no se presentan así tan de repente. Aprendí esto, después de leer a Derek Thompson en un capítulo de su libro “Creadores de Hits”,  y que dedicó a este tema, “El Mito de lo viral”.

Durante el tiempo que busqué esa idea realicé, creo, algunos buenos intentos para hacer algo viral y adjunto ejemplos de algunos de ellos de los últimos años:

  • Las tarjetas de presentación biimax, queríamos que causaran algún impacto, que se emocionaran al verlas, se nos ocurrió que tuviera un suaje (corte o contorno) y así, podríamos levantar la parte del anuncio y dejarla en el escritorio del cliente como si fuera un mini-anuncio en su escritorio y sobre salir de la competencia.
  • Hicimos “volumétricos” unos bolos y un pin-push gigante para utilizarlos en nuestra publicidad, nos dimos cuenta de que representando algo chiquito en la vida real en gran escala causaba mucho impacto en la gente.
  • Convertimos una publicidad móvil en una vitrina móvil, fue una idea que requería de una fuerte inversión y de muchos comentarios negativos, en su momento, cada que íbamos a buscar los materiales para llevarlo a cabo nos decían locos, los vidrios que necesitaríamos para los laterales decían que no se podían poner, que se iban a romper rápidamente, aun así le pusimos unos vidrios de seguridad. El caso es que lo hicimos realidad y anunciamos a una empresa de decoración de interiores. Aquí las fotos.
  • Utilizamos el periódico tradicional para hacer algo diferente, pensamos en las esquelas para representar la quiebra de una empresa, por lo que nos poníamos como una alternativa para que las empresas no dejaran de hacerse publicidad.
  • En otra ocasión, imprimimos un correo electrónico a tamaño de anuncio espectacular para tener una respuesta sobre una propuesta que teníamos pendiente de autorizar.

En una ocasión camino a la oficina volteo a ver una lona de 200 metros de publicidad que imprimimos y que estábamos instalando para un cliente, mi corazón se saltó un latido al ver que estaba volteada 180° con la lectura hacía abajo. En ese momento marqué a las personas que estaban haciendo la instalación, me contestaron y comentaron que ya se habían percatado del error porque un amable policía se detuvo a decirles que la estaban instalando al revés y al momento corrigiendo el error involuntario.

El asunto no quedó ahí, una página de chismes de la ciudad le tomó foto al incidente y la subió a sus redes sociales la cual tuvo sus comentarios, alrededor de 48 y compartido unas 70 ocasiones, pero de esas compartidas ya su efecto fue mucho menor, algunos no tenían ni un “like” siquiera. El cliente me marcó y me comentó que el hecho se había hecho “viral”.

Entonces, retomando lo que dice Thompson:

Viral, el termino, se refiere a una enfermedad que infecta a más de una persona antes de que el patógeno se muera, o sea la propagación es exponencial refiere el autor, es decir, dos infectan a cuatro, cuatro a ocho, ocho a dieciséis y así sucesivamente, representado en gráfica:

La gran mayoría de las ideas (95%) que se ven en las redes, como Twitter, vienen de su fuente original o de un grado de separación. Entonces, no todo lo que nosotros llamamos viral, realmente lo es, de hecho, casi nada de lo que llamamos viral es. Son plataformas que publican un tema y eso llega a sus seguidores, pero hasta ahí.

Por lo que, como empresas, deberíamos realmente de estarnos preocupando es por crear plataformas para nuestras empresas, pues no importa que tan creativas sean nuestras creaciones, si nuestras plataformas no son lo suficientemente solidas no pasará de ser una situación si bien insólita pero momentáneo y sin gran difusión.

Sí tienes algún comentario, o te gustaría escribirme mi email es roberto @biimax.com

Mi nombre Roberto Fernando Salmon

 


¿Cuánto cuesta construir un espectacular?

diciembre 3, 2018

Recientemente escribí un artículo o entrada con el título Cuánto cuesta un espectacular el cual ha recibido muchísimas visitas y creo yo, que, por distintas interrogantes, en aquel escrito me refería a cuanto costaba la renta de anunciarse en ellos. Posiblemente mucha gente se salía pues quería darse una idea del costo de construirlo, así que en esta ocasión revelaré cuánto cuesta construir un anuncio y, cómo esto lo estoy escribiendo a finales de 2018 y los precios en acero cambian constantemente, me voy a poner muy conservador.

Por ejemplo, un anuncio monopolar o unipolar de 12 metros de altura (que es la medida original de un tubo) y con pantalla con la medida “estándar” que para la república mexicana es de 12.90 x 7.20 metros, el precio ronda de entre medio millón de pesos y MX$650,000.

Hay que tomar en cuenta que estos anuncios por su costo y dimensión requieren de un estudio y memoria de cálculo, realizada por un ingeniero certificado que posteriormente firmará junto con un DRO (Director Responsable de Obra). Así que la cuestión de cimentación puede variar considerablemente dependiendo de la cotización el tipo de tierra y sus dimensiones, hay que saber que puede haber otras cuestiones que pueden incrementar el precio considerablemente.

Sí tienen comentarios respecto a este escrito estoy muy a la orden.

Roberto F. Salmon Salgado


Cuando No conviene rentar espectaculares.

diciembre 3, 2018

Cuando tengo charlas con clientes y prospectos me platican sobre las expectativas que tienen en los anuncios exteriores y es gratificante escuchar que tienen magnificas esperanzas en este medio de publicidad pues de antemano saben de la exposición a la que serán expuestos al hacer una contratación de este tipo. En algunos casos me gusta mantener el péndulo lo más nivelado posible haciéndoles entender que sus expectativas sean lo más realistas posible. Mi pensamiento es que si tienes un excelente producto o servicio que ya tiene venta y buena aceptación, el hacerle publicidad exterior para darse a conocer exponencialmente tendrá resultados, pero si por lo contrario, el producto o servicio no se vende, no es bueno o presenta perdidas, el publicarlo podrá atraer las miradas en los anuncios, pero no tendrá el mismo resultado deseado por lo que mi recomendación en este caso es primeramente corregir el problema de origen, y posteriormente, hacerse publicidad.

Ahora bien, podríamos tener un excelente producto y se vende, pero la campaña no es adecuada. Se necesita de un buen diseño y un excelente mensaje para captar la atención e interés de la gente. El hecho de que la publicidad exterior sea un medio que no puedes bloquear como los anuncios en los medios electrónicos, no es pretexto para poner lo primero que nos venga en gana y esperar buenos retornos de inversión.

Aunque nos gusta rentar anuncios exteriores no queremos que se creen falsas expectativas sobre los resultados de la publicidad y que después nos digan que los anuncios espectaculares no sirven.

Escrito por Roberto F. Salmon

 


Reseña de libro de ventas y marketing Unselling

noviembre 7, 2018

Le toca reseña a un libro que estoy leyendo, el libro se llama: “Unselling”, que su traducción puede ser ¿des-vendiendo? ¡bueno, supongo que sí!

Este libro lo escribieron entre Scott Stratten y Alison Kramer, al parecer pareja. El caso es que desafían los estándares de la manera en la que actualmente vendemos pero, de una manera muy clara que hace total sentido, lo hacen parecer obvio, y me he dado cuenta que los buenos libros es lo que logran hacer, como si se tratase de sentido común pero no es así, es como cuando los magos revelan sus trucos y dices: “¡Claro, Era obvio!”, nada más alejado de la realidad,  si no fuera gracias a esta pareja, aun habría algunas malas ideas preconcebidas, así que muy recomendado para mercadólogos, gente en marketing, ventas, jefes o cualquier persona que esté interesada en el tema.

Roberto Fernando Salmon Salgado


Redes sociales vs Publicidad Exterior

septiembre 7, 2018

Llevo tiempo dando vueltas y analizando las tendencias y estrategias de mercadotecnia que muchas compañías (grandes, medianas, pequeñas y ultra pequeñas), blogeros e influencers usan, y veo tanto revuelo por el uso de las redes sociales que me inquieta y genera escepticismo su funcionamiento, ¿Qué tan efectivo es, ¿qué tan EFECTIVO es?, es decir ¿qué ganancias reportan? ¿Vale la pena, tanta inversión?

Yo las he usado y digo, las he usado sin utilizar la manipulación tan burda que veo utilizan otras personas, casi-casi como para que caigas por error, como robarle un beso a alguien con engaños, robarte un like, o hacerte escribir un comentario en alguna publicación, estás estrategias llegan a ser tan aburridas como molestas y cuando el cerebro las detecta para que tú sigas cayendo, que es más temprano que tarde, dejan de surtir efecto pues a la gente no le gusta sentirse manipulada.

Voy a proponer ser un poco realistas, ¿crees tú, que los que tenían cientos de miles de seguidores en myspace, vine, digg, Friendster, mylife, pensaban que estas plataformas algún día iban a dejar de existir?, es más, justo ahora pareciera que Facebook, va en decadencia y más influencers están migrando a la plataforma de Instagram.

Yo digo que son excelentes plataformas y más cuando puedes generar contenido gratuitamente, buen contenido, el que es digno de compartirse, y que pareciera que cada vez menos gente la tiene, además de que estás nuevas plataformas son bastante inteligentes para detectar cuando alguien está haciendo negocio con la plataforma y te hacen migrar a una cuenta de negocio, con beneficios claro, pero con el fin de tener su tajada de tus ingresos.

He visto lo que mis clientes invierten en publicidad en redes, principalmente en México, estás inversiones se ven traducidas a un like por peso invertido. Que si esto mismo yo lo tradujera a los anuncios espectaculares y por los aforos que conozco y la exposición que tienen, sería traducirlo a una inversión de cientos de miles de pesos semanales, y esto, no es de esta manera, son mucho más económicos, por lo que es solo cuestión de matemáticas el comprobar que es muchísimo más rentable rentar anuncios exteriores que cualquier otro medio publicitario, incluso, las redes sociales.

 

Escrito por Roberto F. Salmon

roberto@biimax.com

Whatsapp: +52 1 (662) 203 9499

 


Reseña del libro Perennial Seller de Ryan Holiday

julio 12, 2018

El libro Perennial Seller de Ryan Holiday es como un recordatorio para todos nosotros, que no importa lo que hagamos, tenemos que dar el mejor esfuerzo para que valga la pena y digno de ser admirado por los demás. No debemos ser mediocres en nada de lo que hacemos tenemos que poner nuestros mejores esfuerzos para no ser aburridos.
Si alguien considera nuestro trabajo, está considerando nuestro trabajo por encima de alguien más.
Holiday nos dice que la mercadotecnia no se la debemos confiar a nadie, es demasiado importante y no debemos cederle la diversión a nadie más sino hacerlo nosotros mismos.

Sí quisieras saber o estar al pendiente de cuando publique más información, escríbeme a roberto@biimax.com

Reseña escrita por Roberto Fernando Salmon


Recomendación libro de Marketing

junio 13, 2018

Acabo de leer el libro de James C. Crimmins: Los 7 secretos de la persuasión.

Puedo decir que ya he leído en otro libro sobre el mismo tema. Yo no sé si Crimmins fue el primero que lo descubrió, pero también Jurgen Klaric escribe sobre esto también. Nos dicen que hay decisiones que tomamos en nuestra mente que no son racionales. Crimmins lo llama “el lagarto” y nos dice que tratamos de encontrar explicaciones racionales a estas decisiones irracionales después de tomarlas.

Lo que más me gustó de este libro es que él escribe que los mercadólogos quieren segmentar y que no debemos caer en esa “tentación”. Debemos poner nuestros esfuerzos en cambiar “el acto” no “la actitud” de la gente. Es mejor vender que convencerlos a coincidir contigo, y esto se lleva a cabo gracias a las decisiones irracionales.

Se los recomiendo mucho, es un buen libro.

Si te interesan estos temas también te puedo recomendar los siguientes: Risk Savvy: How to Make Good Decisions de Gigerenzer, o los dos libros de Malcolm Gladwell, Outliers y Blink: The Power of Thinking Without Thinking.

Sí quisieras saber o estar al pendiente de cuando publique más información, escríbeme a roberto@biimax.com

Reseña escrita por Roberto Fernando Salmon


Reseña del libro Permission Marketing

mayo 2, 2018

Siempre que leo libros sobre mercadotecnia, publicidad o ventas, me gusta escribir sobre ellos en este sitio, y hoy es: Permission Marketing escrito por Seth Godin.

Durante la lectura de este interesante libro me di cuenta de la cantidad de publicidad no solicitada a la que estamos expuestos y recibimos todos los días y a cada momento.

Ahora vemos cómo el internet se suman y brinda nuevas plataformas como las redes sociales tanto en la computadora como en celular para crear contenido publicitario.

Godin nos enseña cómo distinguirnos y nos da las herramientas para hacerlo. Además, nos dice que lo importante está en dar un valor agregado a la gente. A las personas les gusta sentir que ellos están comprando no que se les esté vendiendo.

Hoy en mi carro, iba camino a la oficina a una cita programada, escuchaba a la radio, lleno de comerciales que intentan venderme cosas, paro en un semáforo en rojo y se acerca una persona y me trata de vender sus servicios entregandome un montón de volantes, para terminar más rápido. Me vendían esparragos de lejos haciendo señas. Al mismo tiempo, me entró una llamada, no solicitada, vendiéndome un crédito financiero por ser un buen tarjetahabiente, les digo que no, ya enojado, porque estaba escribiendo un mensaje y la llamada interrumpió el urgente mensaje que tenía que enviar, colgué y bloquee el número. Llegué a la oficina y me llegó un Whatsapp de un proveedor actual, el cual me vende por medio de un plataforma de mensajes masivos productos que bien sabe que yo no necesito y que si hubiera sido individualizado, no me hubiera ofrecido nunca, una vez ya le había preguntado pasivo-agresivamente (el cual no entendió), que si sabía que yo no ocupaba esos productos, a lo que me contestó que sí, que ya sabía pero que lo mandaba así, a todos.

A este tipo de publicidad y mercadotecnia es lo que Godin escribe en su libro de marketing o interrupción pues no hacen más que interrumpir la vida de las personas a las que se les envía la publicidad y me consta que no da resultados, y lo que resulta peor, yo lo he utilizado.

Me empieza a gustar el método de acercamiento a los prospectos, primero hay que pedir permiso y para eso habrá que preguntar a ellos que es lo que buscan comprar y prestar mucha atención a lo que contestarán.

Espero que estas estrategias les sirvan tanto a ustedes como me sirvieron a mí.
Sí quisieras saber o estar al pendiente de cuando publique más información, escribeme a roberto@biimax.com

Escrito por Roberto Fernando Salmon





La importancia de un plan de marketing en tu empresa

enero 1, 2018

Empieza un nuevo año y es el momento idóneo para hacer nuestras metas del año. Terminé de leer esté excelente libro de marketing que tiene como tema central las metas y que les recomiendo ampliamente, el libro es de Allan Dib, y se llama: The 1-Page Marketing Plan, para atraer a nuevos clientes, hacer más dinero y sobresalir sobre la manada. Tengo que reconocer que me sorprendió el hecho de que, estando en mercadotecnia no había escrito un plan de marketing y que a pesar de que tienes una visión, es necesario tener el plan por escrito y esto es por la misma razón de que no empiezas construyendo y echar cimientos si no tienes un plano de construcción.

El plan de marketing es de lo más importante en un negocio, porqué es donde está el dinero.

Hablando de anuncios, una estrategia de marketing para que sea exitosa debe cubrir tres elementos:
Mercado, a quién va dirigido, mensaje, qué es lo que quieres transmitir y el medio, el vehículo que utilizaras para transmitir el mensaje.

Uno de los errores más comunes que Allan ve es el de tratar de vender en el espacio publicitario en si. Lo que tienes que lograr es que ayude al plan original de mercadotecnia global, pues genera más influencia ya que el porcentaje el que va a comprar de ti en ese momento, es menor del 5%, así que la estrategia está en crear más marca que intentar vender en el mismo anuncio, ya que incrementas la influencia al 40% del mercado y la eficacia de tu anuncio a más del 1,000% esta es la razón por la que tienes que estar creando infraestructura de marketing.

Si tienes una pequeña o media empresa, innovación es uno de los rubros en loa que tienes que sobresalir, no hacer lo mismo que hacen los demás, y sin duda no hagas lo que hacen las grandes empresas, pues ellos no tienen la misma capacidad, la misma agenda, ni el mismo proposito y por sobre todas las cosas la misma inversión o recursos financieros para publicidad.

Había escrito ya sobre las ventas y de que no hay que ser un vendedor mediocre, hay que diferenciarnos por algo superior, no podemos estar constantemente peleando todos por el precio, hay muchos nuevos emprendedores que tiene prisa por irse a la bancarrota, el cliente tiene que ver en ti, un plus, sin importarle pagar un poquito más por un producto o servicio de calidad, a nadie le va importar que tan bonito este tu logotipo, presentación, cuantos premios has ganado o si eres un líder en la industria, si no tienes nada que ofrecer a los clientes.

Si quieres descargar en PDF este plan de marketing puedes hacerlo desde la página web del autor en: http://www.1pmp.com

También, si te gustan mis escritos puedes enviar un correo a roberto@biimax.com para agregarte a mi lista, gracias por leerme.

Escrito por Roberto F. Salmon


¿Se prohibirán los anuncios en azotea después del sismo?

octubre 26, 2017

Según un consejero jurídico a la asamblea legislativa, los anuncios espectaculares de azotea fueron un factor determinante para el colapso de algunos edificios durante el sismo de septiembre en la CDMX. Si los anuncios espectaculares no se construyeron en base a cálculos, hechos por profesionales y firmados por un director responsable de obra, no entiendo dichas declaraciones. Solo entonces tendrían que hacer el trabajo para determinar cuales cumplen y cuales no.

Dando este tipo de absurdas declaraciones me valdría la comparativa a decir que ninguno de los consejeros sirve, pues dicen estupideces sin sentido y deberán todos ser removidos de sus cargos; lo cual es ilógico.

Siempre que viene una catástrofe crean decretos y leyes al hacerse presa del pánico y su mediocridad en lugar de hacer bien su trabajo desde un inicio.


Cómo hacerte publicidad, la tercera te sorprenderá

octubre 24, 2017

Con tantas facilidades que nos ofrece la tecnología queremos tener todo rápido, sencillo, pero no todo es tan fácil y más cuando se trata de darte a conocer y no es sencillo, y es por eso por lo que acudimos a la publicidad.

Me he fijado en empresas que han recurrido a prácticas poco productivas e invierten escasos recursos para hacer un vídeo con buena producción, pero colgado en una plataforma de redes sociales, donde tienen apenas unos cuantos seguidores, un desperdicio total. La verdad, es que hay que ponernos creativos, podemos hacer lo mismo que están haciendo los demás y estar trabajando a prueba y error, aun así, la gente se da cuenta del truco y deja de surtir efecto.

Hacer publicaciones con títulos que ya sabes que solo quieren que hagas clic con ligas poco convincentes, hablo de la típica publicación: 10 razones para ser mejor amante, y abajito: -La número 8 te sorprenderá. Se nota que quieren tu clic solamente y están faltos de contenido.

Al hacer publicidad en anuncios exteriores estás llegando a más gente que no lograrías hacer con ningún otro medio. Yo creía que los videos virales eran de las pocas cosas que se le podrían competir en el bajo costo, pero al parecer, resulta que ni ellos son lo que yo imaginaba ya que para crear un video viral se requiere mucha producción, ingenio y recursos y al final de todo de alguna manera impulsarlo para que se haga, se vuelva viral.
Yo te invito a probar con nuestra plataforma cual es o serían los anuncios que más te puedan servir para tu campaña publicitaria y te convenzas tu mismo.












Cómo sacar provecho a tus campañas publicitarias

febrero 11, 2017

Construimos permanencia con nuestros clientes

Ya que estoy en el área de ventas (no a mucha gente le gusta trabajar en esta área y mucho menos de publicidad), te quiero decir, según mi opinión, qué sirve en los anuncios espectaculares y qué no tanto.

Vamos rompiendo con el paradigma de querer ver resultados milagrosos, dicho esto, a mí me gusta ser franco a la hora de vender publicidad en cuanto a qué pueden esperar de su inversión. Esta sinceridad me ha funcionado ya que los clientes no están falsamente esperanzados, prefiero advertir sobre las expectativas de su inversión, que decir en arrepentimiento: “eso para lo que lo querías no te iba a funcionar”, una vez realizada su inversión.  Un anuncio espectacular, es indudable, lo van a ver, pero para que funcione, como una llamada a la acción dependerá de cómo se anunciaron. El tener un “buen diseño” no es suficiente, y lo pongo entre comillas pues como bien dice Harry Beckwith en su libro “Selling the invisible”, el que los del departamento de mercadotecnia, digan que tienes un buen diseño, es eso, tienes buen diseño en cuanto a imagen, colores, acomodo y hasta mensaje, que se vea bien, eso es genial, pero, de ahí a que eso te reporte clientes es muy distinto, va más allá, es más, si no tienes una frase concreta, y pasas demasiado tiempo para encontrarla, es que lo que quieres anunciar, no es sólido. Anunciarte para atraer a una compañía con muchas fallas es la manera perfecta para quebrar a la compañía misma, así que un anuncio puede atraerte clientes pero si el servicio o producto falla, no funcionará, primero arregla la compañía.

Tampoco va a funcionar cuando tu anuncio es aburrido y sin atractivo visual, porque, piénsalo bien, vemos cientos de anuncios diariamente, y no solo en espectaculares, ¿cuáles recuerdas realmente? solo los que te impactaron, para anunciarte tienes que utilizar toda tu creatividad, más en un anuncio espectacular, tienes que ser muy selectivo, no puedes poner toda la información que pondrías en una revista, o como menú de restaurante, aunque créeme, los he visto.

Mal diseño

El tiempo para que te vean es limitado. Por eso una de las objeciones que recibo para no continuar rentando un espectacular es: “No llegó nadie por el anuncio”, la vez que lo escuché me quedé pensativo, y le pregunté, “¿Cómo sabes eso?” porque si lo sabe, lo hubiera querido felicitar pues está haciendo un muy buen trabajo para saber que le funciona o no, y además sabe de dónde viene cada uno de sus clientes, <excelente>, -pensé. Lo que me respondió no solo demostraba que no lo hacía, sino que daba por un hecho que era un gasto innecesario. Lo que me comentó era que nadie le hizo referencia al anuncio o que se lo hubieran mencionado sus clientes lo cual me lleva al siguiente punto.

Reforzar. La publicidad exterior en mi opinión funciona mejor en primera instancia para reforzar la marca. Hay quienes lo quieren utilizar como un punto de referencia, me explico, no es un volante publicitario, no van a mencionar al llegar a tu negocio, que llegaron porque vieron un espectacular, ¿por qué? porque para empezar no le puedes poner un mensaje largo que verán pasando a más de 50km por hora: “Te haremos un descuento del 25% en tu próxima compra con nosotros, al mencionar que viste esté anuncio publicitario” de risa.

Muchas veces sé que rentan los anuncios no para incrementar la venta en algo específico, lo utilizan para reforzar la imagen entre sus clientes existentes que vean que tomaron la decisión correcta, para sus proveedores y otras tantas para la satisfacción de los mismos empleados, al pasar por ahí con su familia les dicen orgullosos, “¡Miren!, ¡Ahí trabajo yo!”.

Se debe de utilizar para campañas institucionales o con permanencia, si vas a invertir e imprimir una lona de casi 100 metros cuadrados para el anuncio, al menos tenla exhibiendo durante al menos tres meses.

Tengo más de diez años vendiendo servicios publicidad, aun así, no sé si eso me pueda catalogar como experto, sé que no, pero sin duda he adquirido herramientas y lo que he sentido que funciona de un tiempo para acá radica en el no vender por vender, se sincero con tu cliente, creyendo en todo momento que lo que estas vendiendo funciona claro está, pero siempre viendo que beneficio le puedes dar a esta persona, un extra. Por lo general siempre puedes hacerlo, apresurándote a enviar la cotización, recomendarle las mejores opciones, entregando antes de tiempo el trabajo, estar ahí y apoyarlo. Leí algo que dice en el libro The Go Giver, de Bob Burg y John Mann, que me gustó mucho y es de “dar”, en su historia, una vendedora que había intentado todos los métodos para cerrar la venta enlista todas las tácticas que había aprendido de corrido: “la venta directa, el cierre trato/concesión, el tiempo-apremia cierre, la oferta de juicio, el mejor tiempo para comprar cierre, el peor tiempo para comprar cierre, el cierre de seducción, el cierre de vergüenza”, y los cierres de la a-z… “el cierre con arrogancia, el cierre del bono, el cierre de consentimiento, el cierre de distracción, el cierre de la emoción, el cierre del futuro, el cierre Golden Gate, el cierre con humor, el del IQ, el cierre Jersey City, el ahora o nunca cierre, el cierre con calidad, el cierre de ganga, el de ventana de oportunidad…”; aprendió todos y cada uno de los métodos de ventas sin lograr un solo cierre de ventas y sin que nada le funcionara. Lo que al final le funcionó fue antes de tirar la toalla y sin importarle más fue a realmente escuchar al cliente y tratar de satisfacer sus necesidades, solo que eso, no se puede fingir.

Hay que saber los alcances de la publicidad, que sí hace y que no hace un anuncio espectacular, por eso hay que escuchar que es lo que quiere el cliente lograr con su próxima campaña publicitaria y es lo que todos los días nos planteamos hacer en biimax, estamos para servirte.

Escrito por

Roberto F. Salmon Salgado

www.biimax.com

WhatsApp +52 557 412 1213

Tel. 01800 999 4321


¿Cuánto cuesta un espectacular?

enero 11, 2017

Me da curiosidad el que constantemente, cuando nos llaman, nos hacen la pregunta tan general: ¿Cuánto cuesta un espectacular? Ahora, si me la hacen a mí, que tanto construimos, como rentamos, tengo que contestar con una pregunta para poder ayudarles a resolver su duda. Antes de esta página, el saber en cuánto rentan los anuncios parecía estar disponible solamente para el privilegiado sector de personas que trabajaban en publicidad o mercadotecnia. Actualmente, gracias a la información que brinda el internet y en especial en www.biimax.com/quiero-un-anuncio puedes saber los precios que se cobran por anunciarte mensualmente en estos anuncios espectaculares, por ciudad, tipo, tamaño o sector. Con esta información puedes claramente comprobar y hacer tu análisis para rentar o bien construir tu anuncio en base a tu proyección de retorno de inversión y dejarlo a nosotros para que te lo rentemos.

Si tienes preguntas o dudas, no tienes más que contactarnos, estamos para ayudarte.

Sí lo que querías era fabricarlo da clic aquí:  ¿Cuánto cuesta construir un espectacular?

Roberto Fernando Salmon Salgado

WhatsApp +52 55 74121213Monopolar

info@biimax.com

Tel. 01800 999 4321


¿Quieres hacerte de reputación en el ramo de la publicidad? esto te servirá:

enero 10, 2017

Escribir sobre publicidad

Si quieres, puedes tener un espacio en la web para escribir sobre temas de publicidad, o acontecimientos actuales, nosotros podemos publicar tus artículos gratuitamente en nuestro portal. Escribe a Roberto F. Salmon a roberto@biimax.com  para darle seguimiento a tu inquietud. Colaborarás con biimax y así aparecerás en las búsquedas de internet en los temas referentes a publicidad.

WhatsApp +52 55 74121213

info@biimax.com

Tel. 01800 999 4321


Debes leer esto antes de tomar una nueva dirección para tu negocio:

enero 5, 2017

Anuncios rentados

 

Para este 2017, no hay más que desearles que cambien sus pronósticos, hay que aprovechar los tiempos inciertos para crecer ya que son áreas de oportunidad, y no hay porque enfocarse o enfrascarse en cómo me va a ir mal, o estar pendiente de por dónde viene el golpe, es tiempo para pensar e invertir estratégicamente. Por lo general cuando pensamos que nos va a ir muy bien, nos va bien. Cuando todos están pensando en hacer recortes, por lo general los primeros vienen en reducir o eliminar la publicidad, y no pudieran tomar peor decisión, pues la estrategia competitiva es hacer lo que no estén haciendo los demás, mientras tu competencia elimina la suya, es momento para incrementar la tuya, entonces los malos pronósticos de tú competencia se cumplirán, tendrá menos ventas, y tú disfrutarás de las que el dejó de realizar dándote la oportunidad de crecer en tiempos de crisis, hay un sinfín de historias importantes bajo este principio, anteriormente había escrito un artículo citándolos: puedes verlo aquí.

WhatsApp +52 55 74121213

info@biimax.com

Tel. 01800 999 4321


No creerás lo sencillo que es la contratación de anuncios

diciembre 28, 2016

Con tantos sitios en línea e información circulando en la red así como las aplicaciones en nuestros teléfonos ya ni sabemos cuáles son los mejores métodos disponibles a nuestro alcance para hacer del nuestro, un mejor trabajo, más eficiente. A mí en lo personal con cada tarea o trabajo a realizar estoy en búsqueda constante por saber que aplicación telefónica me ayudaría a hacerlo más rápido, más eficiente, dejando más tiempo para mí o para la siguiente toma de decisiones, claro que esto conlleva a perder tiempo con las que no son eficientes, o no son lo suficiente buenas para desechar el método tradicional anterior. Con esto en mente, hemos desarrollado el mapa interactivo con los anuncios publicitarios en biimax con una base de datos con su información más importante para su selección y contratación masiva. No hay más que tener en cuenta que sí se quiere salir adelante en este mundo tan competitivo hay que contar con las mejores herramientas a nuestro alcance.

Anuncios espectaculares online


Publicidad integral

diciembre 27, 2016

Si estás en la CDMX y quieres hacer publicidad exterior en provincia y además de eso, no quieres complicaciones y tratar con una empresa sería, responsable, entonces somos tú mejor opción, tenemos (hasta este momento) casi tres mil sitios publicados en nuestro mapa interactivo en www.biimax.com/quiero-un-anuncio Brindamos un servicio integral que te dejará sin mortificaciones. Renta, imprime e instala con nosotros solo espera las fotografías comprobatorias para que se las muestres al cliente. Además de esto contamos con lo que requieras de impresión digital, corte vinil, displays o banners publicitarios. Si quieres publicidad en sitio y poner en ventanas con vinil micro perforado, vinil estático o de una variedad de cual escoger también lo puedes realizar con nosotros.

Corte vinil en pared Publicidad Móvil Publicidad pasarela Banner publicitario Anuncio luminoso 2016-11-18-PHOTO-00005473 Impresión de megalona Espectaculares Biimax Anuncios promoción Impresión en ventanas Letras de canal Biimax Impresión para bardas


Feliz año 2017

diciembre 26, 2016

Aun estás a tiempo de hacer publicidad para iniciar el año dándote a conocer. Si tienes un excelente producto o servicio, al darlo a conocer con publicidad, incrementas la venta exponencialmente a que si lo hicieras gradualmente, esperando a que empiece a correrse la voz mediante el método de boca a boca. Piensa en esta comparación: tienes un vendedor, ¿a cuántas personas piensas que pudiera esta persona visitar durante todo el mes?, posiblemente, bajo un duro régimen de visitas programadas, pienso yo que a unas cien, a lo mucho. Ahora, una publicidad en un espectacular bien dirigido y con un buen diseño, puede impresionar a cientos de miles.  No esperes más para empezar este 2017 con el pie derecho y con buenas ventas.

info@biimax.com

 


¿Calidad o precio?

diciembre 20, 2016

Impresión Digital

Hace unos días asistí a una reunión donde nos presentaban a varias personas interesadas una máquina de impresión digital de “última generación”.

En la reunión, en la venta, nos hablaban de las maravillas de lo que la impresora podía hacer y sí que tenía muchas, la cosa es que ya casi para terminar, se hablaba del costo de producción, comparando con las otras que tenemos muchos en el giro de impresión digital, y es de ahí que se desprende la incógnita que nos queda por resolver que es calidad o precio. Una de las personas que ahí se encontraban comentaba que ella tenía una máquina así pero que para mantener a sus clientes, ella por ese trabajo de calidad tenía que darlo al precio regular si quería quedarse con el pedido, ya que el cliente no veía la diferencia entre una y otra impresión y que por consecuente el precio no lo ameritaba. Creo yo que el cliente tiene que pagar por lo que le estas ofreciendo, si no lo valora, no es tu culpa, ni la suya, él se está fijando en el precio simplemente no en el producto. Soy de la idea de que hay que entregar calidad, si buscan precio hay muchos otros lugares donde puedan encontrar más barato aunque, le salga caro hacerse publicidad que degrade a su marca. Así que pues a dar la mejor imagen siempre!

Roberto Fernando Salmon Salgado


¿Qué método publicitario utilizar para tu empresa?

diciembre 1, 2016

Mucho se habla sobre cuáles son los mejores medios publicitarios para invertir, no es un tema irrelevante, tomando en cuenta que son recursos preciados y que si son destinados a dicho fin es para tener un buen retorno de inversión. No es una decisión que se deba de tomar a la ligera, pero sí de analizar con cabeza fría. Oirás muchos consejos por aquí y por allá, y de las principales recomendaciones, entre los más comunes están: volantes, periódico, radio, televisión, internet y espectaculares. Empiezo con la suposición de que si iniciaste un negocio, del tamaño que sea, fue con mucho esfuerzo y con la intención de que tenga éxito y por supuesto, una utilidad. Si ya estás leyendo este artículo, te felicito, anótate una palomita, estás haciendo un esfuerzo adicional al de tu competidor, por darle sentido y rumbo a tu negocio.

Existe una idea generalizada de siempre querer invertir lo menos posible en la imagen y publicidad, por lo que la tendencia, repito, generalizada, es irse por lo más barato, pero tu negocio tiene la cualidad de que no es generalizado, que tiene algo diferente, y que tú no puedes, y no quieres hacer lo convencional y por eso mismo te das el tiempo para investigar.

Utilizaré el primer ejemplo de publicidad mencionado, que es, el imprimir unos volantes. Estás muy contento, contratas a una imprenta y gente para que los peguen en todas las casas de la colonia, y está bien, hacerte publicidad es excelente, pero en ocasiones una publicidad bien intencionada puede generar el efecto contrario, me explico, ponen con cinta los volantes en la entrada de tu casa, llegas (ahora ponte en el lugar de tu prospecto) hay cochinero por fuera de la casa, ves un volante pegado y cuando lo quieres quitar (ya enojado) se viene un pedazo de pintura de TU casa junto con el volante. ¡Cómo crees que queda el cliente que quieres “captar” con el anunciante? ¡Exacto! quedarás recluido en la lista negra. La misma historia no es muy diferente de cuando te los entregan en los cruceros, ya la gente no los recibe, cuando alguna vez te apiadas a recibirlo, abres la ventana, y el repartidor, por terminar rápido, te entrega un bonche de volantes, que terminan en el bote de basura en el primer lugar en el que pares. Ahí están unas cuantas opiniones sobre los volantes para que tengas a considerar a la hora de pensar en esta posibilidad. No subestimo el poder del volante pero yo lo dejaría para cuando el prospecto quiere saber más de tu producto, él, personalmente lo tomará.

Publicidad en el periódico. Sí vives en una ciudad grande, y quieres anunciarte en el periódico de mayor circulación, te sorprenderás de lo caro que sale salir publicado un día. Yo a este tipo de publicidad, poco visto, puesto que el porcentaje de gente que lo lee es de entre el 5% y el 8% de la ciudadanía. Lo dejaría para un tema político y la razón es que el “inversionista” de los políticos sí lee el periódico, y es él quien quiere ver a su político anunciándose en este medio. En segunda, si quieres publicar una esquela en el periódico para informar a amigos y familiares de dicho fallecimiento. Tercera para un evento específico.  Esas son las tres razones para que YO me anunciara aquí.

La radio es un recurso muy bueno, da para hacer anuncios con mucha creatividad, lo malo, es que son cada vez menos los que lo escuchan, ya hasta los carros se sincronizan con tu celular por medio del bluetooth, escuchando tu propia música sin comerciales, pues hasta para las noticias hay aplicaciones que las escuchas sin los anuncios.

Televisión. A menos que esperes que sea algo espectacularmente grande que valga la pena invertir tanto dinero o tengas mucho IVA a favor podrás utiliza este medio y aun así le veo el mismo inconveniente que la radio, ahora ya existe la tecnología para ver la televisión “sin anuncios” (lo pongo entre comillas pues el punto lo desarrollare en el siguiente párrafo).

Publicidad en internet. Tienes que tener mucho cuidado de cómo te haces publicidad por internet y en qué páginas, para que no te pase lo mismo que con el caso de los volantes. Si eres como la mayoría de la gente, habrás visto videos por internet y muchas veces, tienes antes, que ver un video, obligatorio, con publicidad. Ahora, si lo que ibas a ver no es tan importante, lo dejas de ver por el simple hecho de que no quieres perder tu tiempo en ese video de publicidad. Ha cambiado muchísimo como usamos nuestro tiempo controlando más lo que deseamos o no ver.

Espectaculares o publicidad exterior en general, para mí, es el mejor método para promocionarte. Estarás pensando, ¡pues claro! a qué viene todo esto, además, publicado en una página que se dedica a la publicidad exterior, pero si lo digo es porque lo vendo y lo vendo porque lo creo, es más, sé que es la mejor manera de hacerse publicidad, después, claro, del “de boca en boca” o que desarrolles una estrategia viral exitosa (por no decir, de suerte) que te de la publicidad a bajo o nulo costo. La publicidad exterior, al ya estar ahí, no es invasiva en el sentido de que la ves casi a fuerza o por instinto, pero también tienes el “poder” de voltearte a otro lado.

Las contrataciones, por lo general, son mensuales dándote una exposición masiva que no es comparable con ningún otro medio en relación al precio. Al ser masivo no quiero decir que des “cañonazos” con tu publicidad ya que se puede sectorizar para llegar a los mercados que más te interesan por estratégica y hacer tu recepción más certera. Te invito a ser creativo y pensar en cómo puedas anunciar tu marca en uno de estos anuncios espectaculares que tan bien funcionan puesto que los que te ven en estas plataformas tan grades les transmites confianza.

Contáctame para más información a roberto@biimax.com

Escrito por Roberto Fernando Salmon Salgado

 


¿Quieres invertir tu dinero en un startup ya probado?

noviembre 9, 2016

 

Inviértelo en una empresa de publicidad.

Hicimos el lanzamiento de esta novedosa página web que revolucionará la industria de la publicidad exterior como se conoce hasta ahora, haciendo las contrataciones más accesibles con más opciones e información oportuna para hacer campañas publicitarias eficientes y controladas, individuales o de manera masiva.

Biimax es una buena opción y te decimos por qué en cuatro sencillas razones:

La primera razón es la cantidad de anuncios que administra el portal biimax.com en el que es seguro que el contratante encontrará EL anuncio en la ubicación que quiere y que se adecue a su presupuesto. Es como el uber de los espectaculares.

Segunda razón, es el crecimiento económico que tiene pues el inventario es virtual, es decir no se necesita la adquisición de anuncios espectaculares de la manera tradicional para seguir creciendo si no que crece exponencialmente porque va agrupando los anuncios existentes en esta plataforma. Esto permite cambiar las reglas de juego de que en lugar de tener mucha competencia de manera particular, reunimos sus anuncios en cientos, miles de espectaculares y los ofrecemos subiéndolos a nuestro sitio para trabajar juntos, donde, al final las pequeñas empresas tienen la oportunidad de entrar en el juego de las grandes ligas con el suelo parejo.

La tercera es que tenemos la experiencia, conocemos de publicidad exterior. Ésta es la puesta en marcha de una idea pero Promotora Empresarial N&S, S.A. de C.V. tiene la experiencia necesaria para llevarla a cabo pues inició operaciones desde mediados del 2000 y ha crecido gradualmente y a paso firme desde sus inicios. Ahora queremos hacerlo en grande es por eso que hemos cambiado las reglas para poder servir a más clientes en más ciudades, estados y países.

La cuarta es que somos confiables. Hemos tenido ya inversionistas desde nuestros inicios quienes han creído en nosotros y recuperado su dinero con ganancias. La gran mayoría de nuestros inversionistas han sido para un propósito particular, la construcción de un anuncio, la adquisición de equipo de trabajo algo definido y que quieren invertir con nosotros por un tiempo para tener liquidez en un tiempo determinado, a estos inversionistas los llamamos inversionistas de salida. La manera en la que funciona es que invierten alguna cantidad de dinero se hace una corrida de pago mensual, generalmente de dos, tres años con su respectiva ganancia, siempre mayor a lo que diera el banco o cetes. Así que es bueno pensar que invertir con biimax es más seguro que tener dinero en el banco.

Esta es la tendencia del mercado y en biimax nos subimos al tren de la prosperidad, ¡te subirías con nosotros? Llámanos al 01800 999 4321 o contáctanos por email a roberto@biimax.com nos dará gusto poder asesorarte más a detalle sobre nuestros planes.


Contratación de anuncios espectaculares

octubre 12, 2016

Es bien sabido que la publicidad exterior es la que tiene más exposición con relación al dinero invertido que cualquier otro medio, por ser visto masivamente.

Lo que no muchos saben es cómo utilizar este recurso y llevar a cabo la contratación de los anuncios, además de que se tiene la concepción que es “caro” y que solo las grandes empresas se pueden anunciar en ellos. Nada más alejado de la realidad:

Duración de las contrataciones. Lo convencional es rentar los anuncios mes a mes dentro de una contratación trimestral. Claro que hay contrataciones de menos, pero son menos comunes, por ejemplo eventos o para cuestiones políticas, que tienen regulado el tiempo para hacerse promoción. Si no es tu caso, la recomendación es la contratación trimestral tomando en cuenta que la impresión e instalación de la lona tiene un costo, lo más viable es que estos costos de inversión se prorroguen en la contratación por tres mes.

El arte. El diseño del anuncio es ¡súper importante! tiene que enganchar desde la primera vista. Tiene que ser un mensaje muy limpio y claro por el tiempo de exposición al que lo ven en la calle. Hay que recordar que el diseño de espectacular no debe de ser como el que se utilizaría en un volante o revista en el que la persona tiene más tiempo para leerlo. Bien realizado el anuncio estará hecho a la medida de la persona que lo ve, sentirá que le está hablando, lo verá como una señal dirigida especialmente a él.

Retorno de inversión. ¿Qué esperar? Siempre soy claro cuando en ocasiones me comenta algún cliente que quiere medir cuanta gente va a su negocio movido por la publicidad que vieron en el anuncio espectacular. El espectacular no funciona como los que se ponen en los cuadros de los pasillos escolares, que incluso arrancas un teléfono o una forma de contacto para llamar después. El anuncio lo ves, se te queda grabado incluso en el subconsciente. Generas confianza entre la gente, incluso en la que labora en tu empresa y se siente orgulloso de ver su marca anunciada. Es un mensaje que se ve a diario: cuando van a dejar a los niños a la escuela, cuando van a la oficina, cuando regresan y salen al súper o la farmacia. Incluso se dice que realmente se le pone atención a la onceava vez que lo ve, pero sucederá, pues las contrataciones mensuales dan para eso y más.

Una vez que arrancas la locomotora de la publicidad no dejarás de anunciarte pues los beneficios son altos. No caigas en la tentación de echar por la borda este recurso cuando sientas que ya le sacaste provecho, tienes que continuar y hacer saber a la gente que te encuentras vigente.

Escoger el anuncio o los anuncios adecuados para tu contratación hecho simple: En el inicio de nuestra página hay un mapa interactivo en el que al dar zoom, puedes ver la ubicación exacta del anuncio a contratar, al darle clic tienes toda la información del anuncio en particular para escoger un buen anuncio, incluso con el precio. Cuando tengas seleccionados en la parte izquierda tus anuncios te irás a contactar para comprar y ahí puedes descargar un PDF con el precio desglosado de impresión, renta e instalación. Ya de ahí es pan comido, te pones en contacto con nosotros y listo!

Escrito por:

Roberto Fernando Salmon Salgado.


Reseña de Novela de publicidad: La historia de un canalla de Julia Navarro

octubre 8, 2016

Acabo de terminar el libro “La historia de un canalla” escrito por Julia Navarro y tengo varias opiniones que quisiera plasmar en este sitio pues se trata de un libro con trama de publicidad y política. Primero al leer las primeras dos partes del libro: Infancia y Juventud, la personalidad de Thomas, el protagonista, parece la vida del diablo y no la de un canalla la que se estuviera contando. Adentrándonos en la trama pasa a la etapa de la vida laboral y es aquí donde Julia Navarro me deja pensando, ya que en el mismo tenor, sigue siendo la mala persona que al principio. Si lees su comportamiento y sus métodos para trabajar son tan faltos de ética o escrúpulos (además de que es la intención que la autora desea transmitir) entonces me lleva a hacerme la pregunta que no debiera: ¿por qué se me hace tan común el comportamiento en los medios en especial en el de la política? Me tiene pensando desde entonces el “por qué” deja de impresionar que una persona se comporte de esa manera para cumplir con sus propósitos. Debemos de tener sentido de ética para manejarnos tal como algunos de los personajes del libro hacen y premiar más las buenas conductas. El libro en sí como he leído parece repetitivo en los diálogos internos de Thomas en los que describe como debió comportarse de haber hecho bien las cosas, pero por algo Navarro lo escribió así, me hubiera también gustado que el autor hubiera recibido un merecido por su comportamiento, posiblemente haber caído preso. A pesar de eso es una muy buena lectura muy recomendada.
Reseña de libro por:
Roberto Fernando Salmon Salgado

canalla


Anuncios publicitarios en la CDMX

octubre 4, 2016

A través de nuestro portal puedes encontrar los anuncios publicitarios que más te interesen en la ciudad de México, al dar clic en cada uno de ellos en el mapa verás donde se ubican con la dirección, foto, precio, medida, orientación, si está desocupado o cuando está disponible. De una manera práctica la selección se va convirtiendo tu cotización u orden de compra la cual grabas en PDF, para ti o enseñarla al cliente final.

 

Anuncios CDMX


Anuncios para renta en Morelia

octubre 4, 2016

Con gusto anunciamos la disponibilidad de los anuncios publicitarios en Morelia a través de nuestro sitio web. www.biimax.com

Visitamos para que hagas tu selección en nuestro ¨cotizador¨ en línea.

Estaremos subiendo más ciudades y más sitios, vuelve constantemente.

Anuncios Morelia



Nuevos espectaculares en Mérida

octubre 4, 2016

Si buscas anuncios publicitarios para Mérida, Yucatán ahora podrás encontrar los disponibles en nuestro sitio.

www.biimax.com/quiero-un-anuncio

Nuestros teléfonos son:

018009994321

Agréganos al WhatsApp: +52 1 5575121213

Espectaculares en Mérida

Anuncios en Merida


Tubos de acero de 24″ a la venta

septiembre 1, 2016

Tubería de acero con costura helicoidal a la venta.

Lote de Tubos especificaciones:
• 24” diámetro
• 39’ largo
• ASTM 1011 Gr.50 material

Tubos3


Si te estas preguntando en dónde puedes encontrar un anuncio publicitario rápido y fácil

septiembre 1, 2016

Llegaste al lugar correcto!

En este sitio puedes buscar en linea tu anuncio, por ciudad, estado o dirección. Adicionalmente puedes filtrar o buscar por tipo de anuncio, así como ubicarlos en el mapa e irlos seleccionando y así completar tu campaña publicitaria en solo un par de minutos.

Haz la prueba ahorita mismo en www.biimax.com/quiero-un-anuncio

Si tienes dudas hay un chat y en caso de que no este un representante en línea puedes hablarnos al 01800 999 4321


Integración de anuncios

julio 7, 2016

Básicamente integramos cientos de anuncios los estandarizamos y ubicamos en un mapa para que puedas hacer tu selección y contratación de manera rápida y segura en un dos por tres.


Visita nuestra página de manera regular para ver novedades.

julio 7, 2016

Gracias a que día a día más gente confía en nosotros se están ingresando más y más espacios publicitarios para anunciar tus productos y servicios, por eso, si ya has visitado nuestra página te pedimos nos visites de manera constante para que veas los sitios nuevos que constantemente se incluyen para que de esa manera escojas los que más se acomoden a tu campaña por presupuesto, mercado, flujo vehicular, tamaño, tal como los que ya han tenido la fortuna de hacer las contrataciones a través de nosotros.

Mapa con anuncios publicitarios

Mapa con anuncios publicitarios


¿Cómo son los anuncios en los Emiratos Árabes Unidos?

junio 29, 2016

Ajunto varias fotos por si tienes curiosidad por saber como son los anuncios en Los Emiratos Árabes Unidos. Hay fotos de pendones, carteleras, panorámicos, vallas, luminosos, banners, aeropuertos, en varias ciudades de los Emiratos, entre las que se encuentran, Dubai, Oman, Abu Dabi, Fujaira:


Vallas móviles en Hermosillo, Sonora PUMOVE

junio 22, 2016

Publimóviles disponibles en Hermosillo, Sonora. Varios tamaños disponibles, contrata este servicio y tendrás el equivalente a cientos de carteleras paseando tu mensaje en las zonas más transitadas de la ciudad. Imagínate haciendo alto en un semáforo y te pase una cartelera por enfrente, con bocinas emitiendo el sonido de tu jingle publicitario, con esto aumentas al 97% por ciento de posibilidad que lo vean. Excelente medio publicitario a tu alcance.

Contrata ya. 01800999 4321

02

 


Nuevos registros de anuncios en Acapulco, Guerrero

junio 22, 2016

Seguimos con la integración de anuncios publicitarios, ahora estamos capturando sitios para Acapulco, Guerrero. Entra a la sección de quiero un anuncio.

Sin mucho rollo y sin decirte por que somos los mejores en lo que hacemos, tu mismo has la prueba. Es más si no tienes tiempo deja de leer ahora mismo y selecciona en el mapa los anuncios que quieres rentar, nuestro propósito es que obtengas los mejores sitios publicitarios a los mejores precios y que hagas una campaña publicitaria de altura en toda la república mexicana, directamente en el cotizador en linea. No te debiera de importar, de que si nos nombraron o no empresa líder o que si ganamos un premio o no en cannes, pues eso aburre además de que no se trata de nosotros, si no de ti, el cliente.

www.biimax.com/quiero-un-anuncio

Promo anuncio monopolar

Promo anuncio monopolar

Si requieres información sobre las leyes y reglamentos que rigen la publicidad en Acapulco, Guerrero

Reglamento de Anuncios para la Zona Metropolitana del Municipio de Acapulco de Juárez


Por qué la página de biimax es el sitio con la mejor herramienta para hacer tus campañas publicitarias en exteriores.

junio 17, 2016

 Te lo explico en seis pasos:

  1. Es lo más sencillo que encontrarás. Lo digo convencido, no con afán de vanagloriarnos, pero realmente he realizado búsquedas por innumerables sitios que ofrecen sus anuncios espectaculares y habiéndolos muy bonitos (otros no tanto), no ofrecen nada para simplificar el método de búsqueda.
  2. Te mostramos el precio. Esto suena extraño y es indispensable para hacer un plan o presupuesto de marketing pero si has hecho una búsqueda sabrás de lo que hablo, para que te den los precios tienes que pasar por una serie de filtros burocráticos adquiridos por estas empresas que quieren rentar sus anuncios.
  3. Es el sitio con más espacios. Reunimos en nuestro mapa gran cantidad de anuncios, más los que siguen ingresando, así que solo te comunicarás a un solo lugar para coordinar toda tu campaña.
  4. Selección de los anuncios. En una pantalla emergente verás la información de los anuncios con fotografías del sitio, medidas, tipo, orientación y referencias. Vas dándole clics a los anuncios que te gustan al tiempo que se van agregando a una lista, que será tu orden.
  5. Cotización al mismo tiempo. Esa es tu cotización. Cuando terminas de hacer tu selección das clic en enviar y esa misma orden más tus datos nos llega y procesamos tu pedido.
  6. No hay más que agregar, pienso que es muy claro. Nos ponemos en contacto contigo para reunir la información necesaria para completar la contratación.

Date tiempo para familiarizarte vuelve a visitarnos, tenemos mejoras constantes para seguir brindándoles un servicio integral de calidad.

www.biimax.com

 


Leyes y Reglamentos de publicidad exterior en Baja California

junio 15, 2016

Las leyes que regulan la publicidad exterior por municipios, empezando por Baja California.

Existen municipios que no hacen mención reglamentaria digna de publicar, en los casos donde la reglamentación es mínima omitimos enlistar.


Anuncios espectaculares biimax en el Bajío

junio 14, 2016

Con nuevas ubicaciones. No dejen de visitar nuestra página web para estar al pendiente de nuevos sitios disponibles para anunciarse. Ahora le tocó a Guanajuato. Visita en el mapa la zona del Bajío para encontrar carteleras en lugares como: Irapuato, Silao, Celaya, Hidalgo, León, Salamanca, San Francisco del Rincón, Guanajuato y próximamente Santiago de Querétaro. Pruébalo hoy mismo en el link de abajo:

Anuncios disponibles

Anuncios en Bajio

 

Comunícate con nosotros 01800 999 4321 o por correo electrónico: info@biimax.com

 


Ingreso de anuncios publicitarios en Nuevo León

junio 13, 2016

Ya iniciamos con el registro de disponibilidad en Nuevo León, con ello podrás ya empezar con la búsqueda de monopolares, carteleras o panorámicos publicitarios en Monterrey, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, General Escobedo para tu próxima campaña publicitaria. En el mapa, seleccionando los anuncios verás toda la información que necesitas, desde la ubicación exacta, el monto del anuncio, referencias comerciales, tamaño, tipo de anuncio y al finalizar incluso podrás imprimir cómodamente la selección para tus registros.

Anuncios en Monterrey

Anuncios en Monterrey

Empieza a armar tu paquete de promoción. Más información en la página y al correo info@biimax.com

 


Impresora gran formato en venta.

junio 13, 2016

Impresora digital con 3.20 metros de impresión en venta, seminueva adquirida en 2015 completamente funcional certificada con servicios de mantenimiento.

Esta es una impresora JHF Leopard A16 con cabezales de impresión konica.
Impresora digital en venta

Pulsa la imagen para ver vídeo.

Para mas información envíanos un correo a info@biimax.com puedes revisar las especificaciones aquí: JHF LEOPARD A16 Mail.

 


Anuncios para publicidad en Oaxaca

junio 10, 2016

Estamos con el ingreso de los anuncios y carteleras publicitarios para Oaxaca, si estas interesado en rentar espacios en estos lugares, llegaste al lugar correcto. Empieza a armar el listado de anuncios para tu próxima campaña. Si no encuentras el anuncio que buscas, danos tiempo para subirlo, o comunícate con nosotros si requieres algo mas específico.

Publicidad Exterior

Anuncios en Oaxaca

Comunícate al 01800 9994321 o envía un correo a info@biimax.com

 


Anuncios espectaculares para renta en Jalisco

junio 7, 2016

Dando a conocer la selección de anuncios espectaculares para renta, ahora en Jalisco. Disfruta de una contratación más accesible con nuestra herramienta de búsqueda de nuestro mapa. Todos los días actualizamos la disponibilidad y se suman más anuncios a la selección. Así que visitamos constantemente para ver las ultimas actualizaciones.

 

 

Mapa con selección de anuncios.

Mapa con anuncios en Jalisco

 

Ingresa a www.biimax.com/quiero-un-anuncio

Llama al 01800 999 4321 o envíanos un correo a info@biimax.com


Tengo un anuncio y lo quiero rentar.

junio 6, 2016

Si tienes un anuncio y te preguntas: ¿Qué compañía se dedica a rentar anuncios?

Para que tú no tengas que hacerlo ya sea por que no tengas tiempo, no le dediques el tiempo al 100% o por la razón que tengas, nosotros nos encargamos del papeleo y de buscarle cliente a tu anuncio. Todo para que estén rentados la mayor parte del tiempo y tu, recibiendo ingresos.

El tipo de anuncio que sea, tamaño que sea, lo ingresas al portal en la sección tengo un anuncio, nosotros validamos los datos, y lo publicamos, tan fácil y sencillo como eso.

Aprovecha ahora mismo la oportunidad de estar en la base de datos más grande que aloja los espacios para que puedan competir con las empresas grandes y que las compañías a nivel nacional se puedan fijar en tus anuncios.

Ingresa a www.biimax.com/tengo-un-anuncio y empieza a ingresar los datos para que tu anuncio se rente.

Rentar anuncio

Tengo un anuncio

Más información al 01800 9994321 o al correo: info@biimax.com

 


Selección de anuncios en Culiacán, Sinaloa

junio 4, 2016

Ya estamos con el ingreso de los anuncios disponibles en Culiacán, Sinaloa. Estaremos actualizando la base de datos constantemente para que tengas la información oportuna para que hagas la selección de anuncios para tu próxima campaña publicitaria tan sencillo como debió de haber sido hace mucho tiempo.

Comunícate con nosotros al 01800 9994321

Mapa con selección de anuncios.

Anuncios publicitarios en Culiacán Sinaloa.




Anuncios publicitarios para renta en Yucatán

junio 4, 2016

Si estas buscando anuncios espectaculares, carteleras, panorámicos de azotea, sea como sea que los necesites ya tenemos una amplia selección en nuestro portal. Adelante has tu búsqueda con confianza antes de que se agoten.

Mapa de anuncios Yucatán

liga: QUIERO UN ANUNCIO

 


Nueva herramienta de búsqueda Biimax

junio 2, 2016

Acabamos de subir a Internet la nueva página en la que llevamos trabajando bastante tiempo para agilizar tremendamente el proceso de contratación de anuncios publicitarios. Esta poderosa herramienta aloja sitios en renta de toda la república mexicana. Es un cotizador de anuncios en linea y lo que hace básicamente es cotizarte los espectaculares en la misma página web. En ella podrás ver elementos rápidos de los anuncios que te interesan como: tipo de anuncio, tamaño, código y por último y el más importante, el precio para tu planeación.  Esto es un avance y las personas en los departamentos que se encargan de conseguir esta información nos darán la razón; ya que no tendrás que esperar valioso tiempo a que se te autorice enviarte el costo del anuncio (como si fuera del “secret service”) que tanto esperas y que cada proveedor local te envié su información ya de por si urgente que necesitas para hacer tu presentación.

Mapa de publicidad exterior

Mapa Biimax de anuncios publicitarios

Después de hacer tu selección de anuncios con la información provista, enviaremos un correo de confirmación al tiempo que podrás imprimir cómodamente la selección de tus registros.

Visítanos constantemente ya que estamos con mejoras al sitio que harán la experiencia en la contratación tan placentera, rápida y simple como si rentaras una habitación para tus vacaciones.

Inténtalo ahora en www.biimax.com/quiero-un-anuncio

info@biimax.com

01800 999 4321

 

 

 

 


4 sencillas razones para elegir la publicidad exterior.

julio 3, 2014

Apostar a la publicidad exterior tiene sus beneficios
Es el medio de publicidad per capita más barato, le llega a mas gente por la misma cantidad de dinero invertida.
Se puede seccionar pues escoges la ubicación de donde quieres anunciarte y hay diferentes tarifas y paquetes que puedes armar para adecuarlas a tus necesidades.
La publicidad exterior no la pueden evitar; la radio la apagas, utilizas tu reproductor y no escuchas anunciantes, el periódico cada vez menos gente lo lee, al igual que la tv, con esto del netflix donde ya no hay anuncios.
Es también deducible de impuestos, así que por qué no aprovechar esos impuesto a pagar en algo que nos dejará buenas ventas futuras para nuestro negocio y por ser el medio mas barato se pagara solo con las ventas que genere.


La publicidad móvil tipo vitrina

junio 27, 2014

Realmente nos complace haber terminado un nuevo proyecto de publicidad móvil “La vitrina móvil”
Sería muy descabellado decir que es la única que ha salido en su tipo, lo que si es que estamos orgullosos de ser los primeros en nuestro mercado (Sonorense y no se quizás en México) que se realiza y todo inicio como una visión de que un anunciante (cliente) queriendo tener su escaparate no solo en la ubicación de su tienda sino que estuviera por toda la ciudad y así llegará evidentemente a toda la población que se encuentra por toda la ciudad en las calles.


Pantallas LED en Hermosillo, Sonora?

junio 13, 2014

Esta Hermosillo preparado para la instalaciones de pantallas LED?
Hago la aclaración que ya hay algunas de estas pantallas en la ciudad, pero realmente la demanda que genera esta ciudad en publicidad esta preparada para tal?, es aquí cuando espero que me aporten sus comentarios ya que cuando se los hemos propuesto a clientes nuestros, nos comentan que están bien con los anuncios que tienen donde se están anunciando las 24 horas del día los siete días de la semana y sin compartirlos con nadie, mucho menos con su competencia. Ustedes que opinan?



Solicitudes de amigos.

mayo 28, 2009

Muy buen anuncio de Wonderbra con solcitudes de amigos, de publicista Coseil, Paris, Francia.


Latas de donación.

mayo 26, 2009

image Diseñadas por BBDO Guerrero.


Protector

mayo 20, 2009

Navegando por internet me encontré esta fotografía de este protector solar, en todos los sentidos te protege del sol, muy creativo. image


Guerrilla restaurant vegetariano

mayo 14, 2009

Tibits un restaurante vegetariano en Suiza, hicieron tenedorsotes para montarlos en arboles en las principales áreas de compras en esa ciudad. Visto en Adgoodness.


Cuestión de Virales

mayo 7, 2009

Últimamente han salido gran cantidad de videos virales cuyo objetivo es promocionar algo en la calle y lugares públicos, que salga gente común y corriente como yo, y de ahí aprovechar y anunciar el producto, ponerlo en youtube, y que la gente haga el resto, el objetivo, miles de personas viendo el video. Ahora les pongo unos que ni se les entiende, aburren, ustedes tienen la última palabra, qué opinan? Vean bajo su propio riesgo, son videos sin valor ni conclusión clara. Muchas veces se cree que con una buena canción de fondo, nos tocaran el corazón, haz tu mundo más redondo es el lema, y el título? El arte de rebotar?!

Masiva bola de estambre!

Este no es viral pero, que tiene no le vi la relación de una cosa con la otra, ni con el final… No me mal interpreten tiene buenas tomas es original pero no cumplió con el objetivo, ¿Cree en algo mejor¨”??

EJEMPLO este sí es bueno!! Involucraron a más personas y no tantos actores, bastante bueno… realmente escalofriante. Lema: “vida para compartirla”


Desnudo

mayo 5, 2009

Chistoso comercial sobre una de esas personas que corren desnudas por los juegos deportivos, pero veamos en regreso la verdadera historia que hay detrás.


Publicidad en malos espacios

mayo 1, 2009

A veces la publicidad se manda imprimir con las medidas correctas pero sin analizar lo que hay a su alrededor a continuación les presentamos las siguientes fotografías para ejemplificar lo que decimos. Lamiendo la basura Acomodo desafortunado. Acomodo afortunado? “Quema bebe quema” y en la noticia, “otro niño muerto,…” “Los niños no toman la obesidad a la ligera” abajo niña sonriente con sus hamburguesas. Noticia…“El café puede activar el primer ataque al corazón en algunos…”


¿Publicidad demasiado efectiva?

abril 30, 2009

Este reportaje contiene una campaña que hizo una compañía de camiones que llevan a personas al aeropuerto,  la muestran cifras comparativas de las emisiones de contaminantes. Hicieron un “camión” hecho con el resultado: 50 carros normales contra un solo camión.


Valla camioneta Mercedes.

abril 30, 2009

Curiosa valla la montada por Lukas Lindenmann en donde realmente enseñan lo espacioso de la camioneta.


Ley y orden anuncio

abril 30, 2009

Buen trabajo el realizado por esta agencia Colenso BBDO, tomada en adhunt donde conbinan los tres elementos de diseño, iluminación y tercera dimensión.


Ejemplo de cómo comparar con la competencia.

abril 24, 2009

Coke vs Pepsi Creative Straw Printed Ad Lo malo de estas comparaciones es que no especifican las ventajas y desventajas. Claro tiene que ser rápido y en una sola imagen ya se!, Ustedes que opinan?


Buen cuchillo

abril 24, 2009

image Aquí les va lo que es una buena afilada.


Peores photochopasos!

abril 24, 2009

Navegando por otros blogs me encontré con este articulo, con los peores errores en el photoshop de años recientes, diviértanse como y viéndolos! Fuente Photoshop Disasters - Where is Her Thigh Too Many Legs Fijate en las piernas! jajajahttp://www.arenlabs.com/2008/08/10-worst-photoshop-mistakes-ever.html Hand on Shoulder Wierd Hands Where is This Guy's Head image Magazine Double Ann Coulter Hand image  El cereal que te vuelve blanco.   Where did her arm go y la mano? aparecio abajo…. jajaja Extra Foot Lexar 4gb 8gb messup Dice de 8 pero en realidad es de 4! Extra Hand on Miley Duplicates in Crowd


BMW contra AUDI

abril 22, 2009

Para serles sinceros la primera vez que lo vi no le entendí, pero es bastante simple el espectacular de la izquierda (de Audi) pusieron, en la leyenda tu turno BMW. Pero no perdieron ni un instante en regresárselas los de la BMW, y les contestaron con el de la derecha, Jaque Mate!, en realidad es muy bueno! ustedes que opinan?

del.icio.us Tags:

Publicidad Makita

abril 22, 2009

image Imagínate tener que hacer 20,262 hoyitos con la maquita para hacer publicidad exterior. El reto era probar si unos taladros podrían ser más precisos que otros. buen trabajo.

del.icio.us Tags: ,,

Publicidad pantalla táctil

abril 20, 2009

Algún comentario?


Carousel

abril 18, 2009

Es una filme llamado “Carousel” bastante impresionante, donde es una balacera con metralletas bombas y toda la cosa pero nada se mueve, verlo!. Se acuerdan de la película Swordfish como la escena de la explosión, pero mejor. Dirigido por Adam Berg.


Tecnología digital en Telas

abril 6, 2009

Lumalive incorporo pixeles leds en las telas. aquí está el resultado ver el video.


Esculturas Hiperrealistas.

abril 4, 2009

Trabajos hiperrealistas, trabajo de arte del escultor Ron Mueck´s.


Pondremos lo que sea en papel

abril 3, 2009

rios1 rios2 rios3 Campaña bastante buena de  “pondremos lo que sea” en papel, de una agencia de Brasil, últimamente han salido muy buenas ideas de ese país. Esta campaña fue para Rios Illlustration Studio, de la Agencia Artplan de Rio de Janeiro.


Buenísimo Video sobre derechos humanos

abril 3, 2009

Al comenzar a ver este video no tenia intensiones de subirlo pero tan bien hecho esta, estructurado, limpio, tipografía, fácil de digerir, muy entretenido, motivacional y con información para todos, que no pude resistir ponerlo, véanlo ustedes. link a la página www.humanrightsactioncenter.org


La bolsita de té que es lámpara.

abril 3, 2009

  image lighting_bag_02

Lighting Bag by Wonsik Chae from Takashi Yamada on Vimeo.

Check out the full description by searching “Wonsik Chae” on Yanko Design’s webpage: http://www.yankodesign.com/2009/03/05/tea-bag-lights-up-your-night-literally/

Esto es un invento de Corea del Sur, diseñada por Wonsink Chae, que es algo como una linterna química, en forma de bolsita de té, muy divertido verlo por cierto!.


Capturas de Cámara lenta

abril 3, 2009

Como me encanta ver estos videos en cámara lenta, este es de una persona simplemente probando su nueva cámara.


Hay que tener visión

abril 3, 2009

Vi este video, disfrútenlo, y se me quedo grabado la importancia de tener una buena misión y visión en la vida, siempre nos irá bien mientras tengamos la vista bien puesta hacia donde queremos llegar!, mi mejores deseos y no se desanimen si a veces no salimos del camino, el chiste es volver a él!

del.icio.us Tags: ,,,

La ciudad alrededor de la cerveza.

abril 1, 2009

Esta cervecería Mahou europea mas especifico española? lanzaron este anuncio donde se queda tirado un camión repartidor de cerveza, y se hace una movilización increíble para construir una ciudad. véanlo.


Cambio de camiseta!

marzo 27, 2009

Fijate muy bien a quien le cambias tu camiseta, divertido video sobre los intercambios….


Anuncio de venta de libros

marzo 26, 2009

Anuncio muy original y divertido para vender libros.


1 de cada 10 argentinos es gay

marzo 26, 2009

Video de cervesa argentina, buenisimo

del.icio.us Tags: ,,,


Otro de 3D

marzo 24, 2009

Me encantan los tridimensionales y es por eso que nosotros lo hacemos, aquí les dejo este en el vestíbulo de un aeropuerto.


Guerrilla publicidad

marzo 24, 2009

Llevando la publicidad a otros niveles, donde la gente pasa camina y mas impacta. Ya hemos visto muchos en escaleras eléctricas aquí les va otro más.


RF&D publicidad exterior adquiere teléfono 01 800

marzo 24, 2009

Facil de memorizar podran llamar de toda la republica mexicana al: 01800 999 4321


Otra campaña de concientización

marzo 24, 2009

hombre derretido Esta vez sobre los cambios climatológicos.


Un viral de Ray-ban

marzo 24, 2009


Mas de comerciales Indús

marzo 24, 2009


Curiosa publicidad Indu

marzo 24, 2009

Me parecio muy comica esta publicidad indu. Happydent


El mundo una pelotota inflable

marzo 24, 2009

Toysrus_rs Curioso anuncio exterior sacó esta tienda de globos inflables. Perdurara la imagen para siempre del que la vea, excelente publicidad para la tienda.


Guerrilla publicidad

marzo 24, 2009

http://www.criteriondg.info/wordpress/wp-content/themes/criterion/images/d_2097_1.jpg Nueva publicidad llevada a cabo en diferentes lugares, sobre fuentes de diferentes ciudades. Juzgen ustedes mismos.

del.icio.us Tags:

Lo que hace y no, tu pesticida.

marzo 24, 2009

Una manera para utilizar el terror para hacer publicidad, utiliza nuestro producto o sufrirás las consecuencias. Tu sabes!, funcionara?


Fuerza Sobrenatural

marzo 24, 2009

http://visualfeed.kybalion.es/wp-content/uploads/2008/09/leche.jpg


Formas nuevas de publicidad exterior

marzo 24, 2009

http://cervilla.files.wordpress.com/2008/06/cables1.jpg Hay que usar la creatividad.


Diseño elaborado

marzo 23, 2009

Aqui les traigo un diseño de un promocional que encontre en el blog valiomadre.com.

del.icio.us Tags: ,


Publicidad en colonias populares

marzo 20, 2009

Publicidad móvil en colonias populares promocionando con espectacular móvil, perifoneo y volanteo con edecán. www.rfandd.com


Papel sanitario bastante resistente.

marzo 20, 2009

Que tal este papel de baño que conveniente tenerlo en las celdas. Agencia de publicidad, Duval Guillaume, en Antwerp. Imagen extraída de design goodness.


Entregas Fedex Express

marzo 20, 2009

Trabajo realizado por la agencia DDB, de Brasil, imagen e información de desidn goodness.


Herramienta así de potente

marzo 20, 2009

Herramienta Bosh, trabajo de la agencia de publicidad Jung von Matt, en Hamburgo.


Tridimensionales para publicidad y demás

marzo 20, 2009

RF&D hace diversos trabajos de poliuretano y foam para diferentes aplicaciones.


Ovejeros y ovejas con luces led.

marzo 19, 2009

No sé donde, pero con la ayuda de los leds Samsung, este grupo autodenominada BAAA.Studs, montaron toda una escenografía muy bien sincronizada, te dejara con la boca abierta!


Publicidad con atardeceres.

marzo 19, 2009

Forma creativa de hacer publicidad exterior en esta cartelera a los productos de tinte para mujer, aprovechando los atardeceres. Loe Burnett de Beirut, fue la agencia encargada de tal publicidad.


Tec de Monterrey hace publicidad móvil para evento.

marzo 19, 2009

El Tec de Monterrey campus Hermosillo, haciendo publicidad por medio del móvil RF&D. paseándose por rutas de mera conveniencia, sus futuros estudiantes, escuelas secundarias de la ciudad. La mejor opción! 100_3366 100_3315 100_3320 100_3327 100_3328 100_3331 100_3336 100_3339 100_3341 100_3343 100_3359


Vista en el trono

marzo 18, 2009

Vaya manera de sentarte en el trono, con una súper vista al esquiadero, no han de aguantarse las ganas de estar realmente en la montaña.

del.icio.us Tags: ,,

Subasta de pendones publicitarios

marzo 13, 2009

RF&D te está invitando a participar en esta subasta de oportunidad, Estamos subastando la instalación de 80 pendones dobles a razón de $250.00 c/u, renta mensual. Tres meses mínimo. Características y ubicaciones: Pendones de muy buena calidad con instalación fija, lo que garantizara que su publicidad sea reflejada con calidad. Instalaciones con impresión en lona (incluida) y permisos municipales ubicados en las principales avenidas permitidas: Blvd. Colosio, Blvd. Navarrete, Blvd. Kino, Blvd. Morelos, Periférico Norte, Gómez Farías, Blvd. Luis Encinas.

100_2968 100_2989 DQ007 DQ009-1 100_0704-1 100_0707 100_0708 100_0710 100_0715 100_0720


Publicidad en Aeropuertos

marzo 11, 2009

RF&D tiene ya a su disposición publicidad dentro de los aeropuertos internacionales dentro de la república mexicana, ya sea para anunciar empresas de la ciudad o bien de la ciudad destino. Ya que te verá gente que llega o podemos anunciar en las salas de esperas empresas que están hacia donde se dirige, contáctanos para ver itinerarios, tarifas y opciones. Tel/Fax 01 662 2629713
http://www.rfandd.com/ ¡Nuevo! Aeropuertos 3DEspectacularesPendonesPublicidad Movil Dentro de los aeropuertos estan: Aeropuerto International de la ciudad de México Aeropuerto de Aguascalientes Aeropuerto Bajío Aeropuerto de Guadalajara Aeropuerto de Hermosillo Aeropuerto de La Paz Aeropuerto de Los Cabos Aeropuerto de Los Mochis Aeropuerto de Manzanillo Aeropuerto de Mexicali Aeropuerto de Morelia Aeropuerto de  Tijuana Aeropuerto de Puerto Vallarta Aeropuerto de Cd. Obregón Aeropuerto de  Guaymas Aeropuerto de Matamoros Aeropuerto de Nuevo Laredo 100_3026 100_3027 100_3035 aerohillo2 aerohillo3 aerohillo6 aeropuerto aeropuerto4 aeropuerto7 Picture8


Enormes espectaculares

marzo 10, 2009

Aquí traigo una serie de fotografías de espectaculares o carteleras mas bien, realmente enormes, no las mejores construidas pues ya verán que muchas se colapsaron con los vientos pero vean cuantas personas necesitaron para instalar la publicidad.

shapes_billboard yesbillboard biillboard_for_lease billboard_06 billboard_07 billboard_08 billboard_10 billboard_11 billboard_14 billboard_16 epv0034ccc epv0048ccc epv0074ccc epv0100ccc epv0137ccc epv0143ccc epv0155ccc jag_billboard_manila_12 jag_manila_13 manila_billboards_05


Treinta personas se rapan y tatúan la cabeza para publicitar una aerolínea | Comunicación | elmundo.es

marzo 5, 2009

 [foto de la noticia]Treinta personas se rapan y tatúan la cabeza para publicitar una aerolínea | Comunicación | elmundo.es Un grupo de 20 personas se tatúan la cabeza para hacerle publicidad a una línea aérea por 2 semanas, la campaña es para una línea aérea de Nueva Zelanda, pero la publicidad tatuada se lleva a cabo en EUA, ¿Qué ganaron estos pelones-vallas-anunciantes publicitarios? les ofrecían o 777 dólares o boletos para viajar. ¿Y qué escogieron? los boletos para viajar en el avión. Vaya si que estaban convencidos de su promotor. ¿Y tú lo harías?   Treinta personas se rapan y tatúan la cabeza para publicitar una aerolínea | Comunicación | elmundo.es


Diseños para espectaculares

marzo 4, 2009

¿Cómo hacer un buen diseño para espectacular? Los diseños para publicidad exterior son muy diferentes y enfatizo muy diferentes a los impresos como folletos, panfletos y demás, ya que con muy pocos elementos, tres para ser exactos tienes que decir todo lo que quisieras decir en todo un folleto, ya que la gente que pasa caminando o en coche no tendrá tiempo para leer tu anuncio máximo 10 palabras. Hay que echarle cabeza es un trabajo muy creativo y a continuación, os pongo muy buenos ejemplos de estos trabajos. publicidad creativa (15) publicidad creativa (16) publicidad creativa (17) buenos disenos (2) buenos disenos (3) buenos disenos (19) buenos disenos (20) pinces2003 publicidad creativa publicidad creativa (14)   .


Una manera muy original de promocionar boliche.

febrero 28, 2009

Forma inteligente de atraer gente joven a jugar boliche, con este publimóvil tridimensional ni modo de que los niños no volteen y se les antoje ir al boliche viendo esos pinos gigantes, y empezar así a pedirles a gritos a los papas para que los lleven a jugar. publicidad movil, tridimensionales, 3d, boliche-9 100_1220 publicidad movil, tridimensionales, 3d, boliche publicidad movil, tridimensionales, 3d, boliche-1 publicidad movil, tridimensionales, 3d, boliche-2 publicidad movil, tridimensionales, 3d, boliche-3 publicidad movil, tridimensionales, 3d, boliche-4 publicidad movil, tridimensionales, 3d, boliche-5 publicidad movil, tridimensionales, 3d, boliche-6 publicidad movil, tridimensionales, 3d, boliche-7 publicidad movil, tridimensionales, 3d, boliche-8


¿No tienes quien te moniteree tus anuncios en el Norte?

febrero 28, 2009

RF&D puede monitorear que tus anuncios, estén bien, checar las estructuras, la altura, dimensiones, estado, estética, tiempo de exposición, obstrucciones, ubicación, iluminación y todo esto con un análisis, relación precio y area de exposición fotografías y video. Despreocúpate por cambios de lona o mandar a alguien.


Espectaculares con tachuela 3D gigante

febrero 28, 2009

Aquí mostrando imágenes de un espectacular que representa un corcho gigante, con una nota de renta con teléfono para comunicarse, y una super tachuela gigante roja que lo sostiene, la encargada es RF&D, contacto 662 262 9713.

Posted by Picasa

Pendones de Calidad, por fin!

febrero 28, 2009

Por fin pendones a la altura de la empresa que publican, esperamos ver más de estos pendones de calidad, y no mas pendones viejos de plástico que solo parecen propaganda basura.

Posted by Picasa

Sol refleja la publicidad

febrero 25, 2009

¿Cómo hacer para que el reflejo del sol no desaparezca su publicidad? Pasa que cuando queremos ver la publicidad no se ve nada porque le pega el sol de frente, tenemos las lonas que no reflejan el sol, por consiguiente la publicidad de nuestros clientes se verá a toda hora, no importa que el sol le pegue directo, al contrario eso beneficiaria. 100_3024


Así de absorbente…

febrero 25, 2009

En una agencia de Barcelona, TBWA sacaron este diseño. Imaginen como seria de fácil, nunca se taparían las tuberías, no mas plomeros.

http://www.frederiksamuel.com/blog/SINGLE_AD_PAGE.php?ad=spontex.jpg


Pirateando la publicidad móvil

febrero 19, 2009

Según esta página de internet con fotografías chistosas, un grupo de personas sabotearon la publicidad cuando se estacionaron enfrente de su oficina, vean lo que pusieron. http://www.malgusto.com/2009/02/saboteando-la-publicidad/#more-7479





Tercera dimensión con gises

febrero 13, 2009

No sé en qué parte del mundo queda Geldern, pero hicieron unos artes en las calles de tercera dimensión con gises, ver por ustedes mismos.

edgar_mueller02 edgar_mueller
edgar_mueller04 edgar_mueller03 Las fotos las encontramos en http://illusion.scene360.com/?p=2277


RF&D Impacto Visual | Publicidad Exterior | Tiempos de Crisis

febrero 4, 2009

En octubre 18 del 2008 se publicó este escrito en www.rfandd.com Vienen tiempos de desaceleración y con ello las preguntas obligadas: ¿qué hacer, cómo eficientar el uso de los recursos, cómo gastar sabiamente, qué estrategias seguir y en dónde recortar?
A lo largo del tiempo en RF&D hemos visto que la estrategia de muchas empresas, para enfrentar las crisis económicas, es reducir o eliminar por completo la presencia en los medios
publicitarios.
A pesar de que son presunciones bastante obvias no siempre atraen el efecto que quisieran, debido a que la gente, hoy más que nunca, olvida bastante rápido; esto, por el constante
nacimiento de productos nuevos, el bombardeo constante de información, la globalización de los mercado y el uso de tecnologías como el internet y los teléfonos celulares.
Para muchos consumidores la persistencia de un producto en los medios de comunicación es sinónimo de calidad y fortaleza de la empresa. Así, pues, la publicidad seguirá siendo necesaria para establecer una imagen y fundamentar el arraigo de una marca.
El consumidor actual está mejor informado, es más inteligente y sensible, y responde a sus percepciones de marcas y empresas; y advierte la caída de una marca, pero sabe que pronto será remplazada por otra.
Los expertos recomiendan que no es prudente suspender, o eliminar, la publicidad en tiempos de crisis. Existen ejemplos dramáticos de éxito, de empresas que sostuvieron sus
presupuestos en publicidad en tiempos de turbulencia económica; y también los hay de grandes fracasos de aquellas que redujeron o eliminaron sus inversiones en publicidad.
Investigaciones realizadas en este tema demuestran que los negocios que no disminuyeron sus inversiones en publicidad durante los tiempos turbulentos, no sólo lograron un mayor
crecimiento, sino que en los años después de la crisis, incrementaron sus utilidades netas.  Lo contrario le sucedió a empresas que decidieron reducir su publicidad.
Ejemplos, considerados clásicos, y que validan lo anterior son:
  •               Hershey, que en la crisis económica de la década de los 70´s, decidió reducir su presupuesto de publicidad mientras sus competidores hacían lo contrario. Perdió su liderazgo en el mercado y no lo recuperó aún cuando posteriormente incrementara sustancialmente su presupuesto en este rubro.
  •               Maxwell House, en la década de los 80´s redujo en casi tres cuartas partes su presupuesto de publicidad. Folger´s, su cercano competidor incrementó su inversión en publicidad aumentado su participación en el mercado, a costa de la de Maxwell.
  •               Eastman Kodak decidió dejar de anunciar sus pilas, y tanto Duracell como Energizer le arrebataron buena parte de su mercado, en 1990.
Así es que en tiempos de crisis en RF&D aconsejamos que cuando los mercados van a la baja, aunque sea grande la tentación de reducir o eliminar las inversiones en publicidad, recuerde que vendrán los buenos tiempos y querrá ser parte de ellos. Querrá que sus productos estén, y se conserven, en la mente del consumidor; por lo tanto no escatime en su gasto de
publicidad.
REFERENCIAS
Rothenberg, Randall. “Maxwell House Lost By Ogilvy.” The New York Times. May 27, 1989
October 18, 2008. http://query.nytimes.com/gst/fullpage.html?res=950DE0DB1F3CF934A15756C0A96F948260
Phillips, Stephen. “Fiercer Fight to Sell Batteries.” Bussines, The New YorK Times. January 24, 1987.
17 October, 2008. http://query.nytimes.com/gst/fullpage.html?res=9B0DEEDD173DF937A15752C0A961948260
Rothenberg, Randall. “The Media Bussines: Advertising, In Ads, Another British Empire.” The New York Times.
May 17, 1989
October 17, 2008.
http://query.nytimes.com/gst/fullpage.html?
res=950DE4D91E31F934A25756C0A96F948260&sec=&spon=&pagewanted=2
Martin, Chuck. “No. 3 Rayovac’s battery sales keep charging on Wisconsin manufacturer maintains spot in a
tough market.” Journal Sentinel.  December 21, 1990.
October 17, 2008
http://nl.newsbank.com/nl-search/we/Archives?
p_product=MWSB&p_theme=mwsb&p_action=search&p_maxdocs=200&p_topdoc=1&p_text_direct-
0=0EB826552F88BD3F&p_field_direct-0=document_id&p_perpage=10&p_sort=YMD_date:
D&s_trackval=GooglePM
Dupont, Luc. 1001 Trucos Publicitarios. Montreal: Editorial Lectorum, S.A. de C.V., 2004. RF&D Impacto Visual | Publicidad Exterior | Tiempos de Crisis


Bigger is not always better, according to independent study on outdoor media. – Eye of Dubai News

febrero 3, 2009

En Dubai, tenía que ser, hay publicidad exterior en parabuses con aire acondicionado, al parecer bastante eficaz, pero tiene que ser ya que así les ha de salir el costo de la electricidad. Al parecer queda tan contenta la gente con el aire acondicionado que logran recordar el 91 % que había publicidad y el 67% pudo decir con exactitud que empresas estaban publicadas. Muy bien que bueno que haya publicidad de este tipo, y que algún día lo pudiéramos hacer aquí en México ya que tenemos ciudades bastante calurosas. parabus acondicionado

Bigger is not always better, according to independent study on outdoor media. – Eye of Dubai News


Crean una cerámica tan fuerte y resistente como el acero

febrero 3, 2009

Ustedes que piensan, por lo menos yo vería otra opción para construir espectaculares, ya con los precios del acero como están!, ¿cuánto costaría? ustedes creen que sería más barato? Más ligero, ¿más fácil de moldear para construir? Esta para investigarse…

Crean una cerámica tan fuerte y resistente como el acero


Publicidad en la ciudad más cosmopolita: NY

enero 29, 2009

Hemos venido hablando esta semana sobre la contaminación visual y de cómo nuestras autoridades y ediles nos han limitado con los nuevos reglamentos, limitando los tamaños. Que por algo se llaman “espectaculares” ahora los quieren limitar a 24 m2, yo creo se dejarían de llamar espectaculares y les llamaríamos de ahora en adelante, anuncillos simplemente y seriamos la primer ciudad sin dichos anuncios. No podemos dejar de pasar que no solo limitan el tamaño si no que también limitan los anuncios por zonas. Ahora sinceramente no creo que tenga que ser la limitante en tanto al número de anuncios ni los tamaños, lo que deberían de regular es su fabricación, y su estética. Ya que hay, como lo hemos mencionado anteriormente en la mayoría de sus casos espectaculares basura que sinceramente dan lástima, que fueron levantados con material ahora sí que ni a usado llega, si no levantado literalmente de la basura, y es por eso que da mala imagen y contamina visualmente. Aquí pongo una serie de fotografías de la ciudad más cosmopolita del mundo, Nueva York la cual está repleta de publicidad, entonces cual es la diferencia?, la forma en la que están construidos!. Ustedes que opinan, envíen sus comentarios a: editor@rfandd.com Editor RF&D PICT0940_medium 315116938_efd4d9dc06 397755287_b2969bdd63_o espectaculares (51) espectaculares (211) espectaculares (212) espectaculares (231) espectaculares (234) espectaculares (235) espectaculares (236) espectaculares (238) espectaculares (239) HSBC%20Times%20Square%20Billboard


¿Es la publicidad exterior la única que genera contaminación?

enero 27, 2009

Recientemente hemos escuchado mucho sobre la contaminación visual, y las autoridades rápidamente tomaron cartas en el asunto el problema fue que solo pensaron en la publicidad exterior como la única causante, claro es lo más factible para recaudar dinero. Porque no ven los cables colgando de los postes en todas las avenidas también como contaminación visual. 100_1453 100_1449 100_1450 100_1451 100_1452 No será porque es mas fácil recaudar fondos de las empresas que nos dedicamos a la publicidad exterior de calidad, que ir con las empresas de cablevisión, de electricidad y teléfono, claro estas son empresas nacionales y no hay mucho que puedan hacer o quieran hacer, pero una es pedirles que escondan el cableado que lo hagan subterráneo. O ¿qué me dicen de la basura? o ¿de los coches abandonados en las colonias?, ¿no representa esto acaso contaminación?, ¿y que están haciendo? o de las rayas de los carriles en las calles, que constantemente les cambian de sentidos, amplían carriles, y las líneas viejas nunca las quitan lo que genera contaminación al igual que caos vial. Muchos piensan que estas medidas tan estrictas hacía los que nos dedicamos a la publicidad exterior son para pedir mordidas tu qué piensas? Escríbeme a editor@rfandd.com Un poco de humor, Esta empresa de cuidado para el pelo, de plano utilizo el humor y la contaminación de tanto cable para publicar su marca.   publicidad guerrilla  


Publicidad Móvil eficaz

enero 23, 2009

cons16nov08 (11) Publicidad móvil bastante impactante con diferentes aplicaciones. Recientemente hicimos una campaña para una empresa de consomé, la cual constaba de ir a las colonias populares y visitar los abarrotes, se formaron cinco grupos y cada grupo estaba conformada por tres cuatro colonias. Se le asigno un grupo por día, hasta completarlos cinco días y al sexto día volvíamos al primero a reforzar y así sucesivamente por 14 días. cons16nov08 (24) Un edecán nos ayudo a repartir más de 800 volantes diarios en todos los abarrotes que visitamos. Los volantes venían con información valiosa sobre el producto así como una receta para un caldo. Lo que hizo más impactante nuestro recorrido y ayudo a posicionar la marca fue que además del edecán, el espectacular y los volantes, fue el sonido el cual incremento la posibilidad de que nos vieran hasta a un 96%. Al final del recorrido diario se le enviaba un documento con la confirmación de los lugares que visitamos las horas, y fotografías al cliente, adicionábamos consejos que recopilamos según lo que observábamos durante el día. Estos consejos incluían entre otros que no en todos los abarrotes vendían el producto, que la gente pedía producto de muestra ya que la competencia está bien posicionada y hay que darle a la gente a probar algo diferente. La gente también solicitaba mas recetas en los volantes ya que no mas imprimieron una. Esta información no se obtiene tan fácilmente si no se está en el lugar de donde se publica. Escribiremos sobre cómo esta forma de publicidad exterior puede ayudar a las próximas campañas políticas en mítines, caravanas y discursos.


Situación actual en cuestión de regulación de anuncios espectaculares y publicidad exterior.

enero 22, 2009

Para darles de nuevo la bienvenida a nuestro blog, empezaremos a publicar información más valiosa para todos como noticias sobre publicidad exterior. Recientemente varias autoridades de México han estado intentando quitar o controlar la publicidad exterior. Estoy totalmente en acuerdo que se regularice en el sentido de que las compañías que nos dedicamos a esto no podemos estar poniendo anuncios al por mayor por la falta de regulación particulares están poniendo anuncios sin la mínima idea de que es construcción basándose solamente en los cálculos y consejos de algún herrero o soldador.Nosotros en lo particular como empresa que nos dedicamos a la publicidad exterior hemos estado pidiendo permisos para instalar nuestros anuncios, que dicho sea de paso, son anuncios que tienen sus análisis correspondientes los cuales incluyen cargas de vientos, peso propio, nodos, fuerzas, planos correspondientes entre otras, pero no los voy a saturar de tecnicismos. Lo que es inaudito es ver que las autoridades, no solo no nos autorizan nuestros proyectos bien elaborados, si no que hacen poco para detener los que se ponen ilegalmente, los cuales afectan a las compañías bien establecidas. ¿La razón? Contaminación visual, anuncios donde no deben de ir obstrucción en banquetas, puentes peatonales, sin mencionar el peligro a caídas de los mismos como ya hemos visto en numerables ocasiones provocando daños en alumbrado, casas, automóviles, y hasta tragedias humanas ya que al no haber regulación no tienen las autoridades poder para revisar la memoria de cálculo de los anuncios y comprobar su resistencia.Editor RF&D21 Enero 2009Algún comentario al respecto escríbanme a rsalmon@rfandd.com


Sistema meteorológico

diciembre 3, 2008

El nuevo sistema inteligente meteorológico de la piedra en Venezuela, plasmado en un espectacular, hay que checarlo antes de salir a la calle.


Mas de la vaquita

diciembre 3, 2008


Aqui les tengo mas fotos de chick-fil-a…

Etiquetas :


Vaquitas volumétricas en Espectaculares

diciembre 3, 2008

Los de Chick fil a, se han caracterizado por poner sus espectaculares volumétricos osease en 3D, realmente impactan y se ven muy padres además.


Control de Tracción

noviembre 27, 2008

Buen espectacular y buen acomodo y acompañamiento de la lona para representar la tracción trasera.

Zoológico espectacular

noviembre 27, 2008

Que buen trabajo en este espectacular promocionando al zoológico de San Diego, muy impactante para los niños.


Publicidad del “Sobre” de Bank of America

noviembre 27, 2008

Creativo el espectacular para mostrar como se puede pagar por Internet en Bank of America.

Espectacular realmente limpio

noviembre 17, 2008

Utilizando la estructura entera para demostrar lo limpio, muy curioso, siendo que cuando la gente contrata un anuncio de esta magnitud, quisieran ocupar hasta el ultimo espacio para desquitar lo que pagan.


Secando el Cemento Rápidamente

noviembre 17, 2008

Imagina que en Hollywood utilizaran este tipo de de cemento de secado rápido, no alcansaría ni a escribir su nombre.


Bra

noviembre 13, 2008

Magnifico la publicidad de woonderbra, golpeado por quedarse viendo a alguna mujer…
Tipo de publicidad donde no ponen al producto. que tan bueno o malo sera?


Carros sin problemas

noviembre 13, 2008

Ya deberíamos de estar conduciendo puros autos así… buena campaña de publicidad… para mi gusto solo le falto poner un letrero donde dijera reservado para alguna persona, para que diera la sensación que es el mismo carro toyota que siempre se estaciona en el mismo lugar, y reforzar el mensaje.


ni una gota

noviembre 13, 2008

nada vas a querer dejar con el sabor de pepsi, que curioso como algo tan sencillo se puede convertir en alguna campaña.


Puntos Negros

noviembre 11, 2008


Que curioso como utilizaron los dibujos animados para promocionar esta toallita para quitar los puntos negros.


Focos ahorradores

noviembre 11, 2008

Bastante tiempo pasara para que cambies un foco ahorrador!

Etiquetas :


Tridimensionales y Volumetricos RF&D

noviembre 7, 2008

Tridimensionales y volumétricos Biimax, 3D para diferentes aplicaciones, entre ellas publicidad exterior, parques temáticos, objetos artificiales entre muchos mas.


Yoga en popotes

noviembre 6, 2008

Me pareció bastante agradable y curiosa esta publicidad en popotes para el yoga, donde se puede representar claramente la elasticidad. Pijas creo se llaman en sudamerica, corregirme si no es así!


Colisiones de coches.

noviembre 6, 2008

Esta interesante esta publicidad en baños público, sobre colisiones de coches.

Dolores de cabeza

noviembre 6, 2008

Muy cierta la representación de este anuncio en esta revista de como te sientes cuando te llega el dolor de cabeza.


Pendón publicitario

octubre 31, 2008

Interesante este pendón publicitario de un zoológico, donde aprovechan el poste para representar a la girafa.


Campaña de concientización

octubre 30, 2008

Toma solo lo que necesitas, muy buena campaña e consientizacion de esta compañía de servicio de agua en Denver.


Abogado en Divorios

octubre 30, 2008

Una buena manera de promocionarte y hacerte publicidad es por medio de tus propias tarjetas de presentación, vean que curiosa es esta de un abogado de divorcio.


aspiradora super potente

octubre 29, 2008

Hasta el perro fue escogido cuidadosamente para este anuncio de la aspiradora súper potente, como me simpatizan esta raza de perros.


Energia exterior

octubre 29, 2008


Bastante creativa la manera de poner las pilas duracell en estos anuncios.


Bajando de peso

octubre 29, 2008

Una manera muy curiosa de hacer conciencia de la obesidad de este gimnasio en EUA.

Etiquetas :


Baños de hombres

octubre 28, 2008

Como me he reído con este anuncio, aunque realmente no se que es lo que se anuncia, las expresiones de las mujeres están perfectas.


Bronceador

octubre 28, 2008

Se me hace de lujo este anuncio vean que facilmente cambia totalmente de color, tu mujer estará lista en un dos por tres.

Etiquetas :


Juzguen solitos

octubre 28, 2008

Me encanta la creatividad de las marcas para plasmar su mensaje… juzgue solos..


Super pegamento

octubre 28, 2008

No se si ustedes se acuerdan del super pegamento Kola-loka de un amigo que se pega con un casco al helicóptero. Esta publicidad esta en Alemania?

Publicidad en Boliche

octubre 28, 2008

Interesante manera de anunciar un seguro dental en Europa, en las lineas del boliche.

Vaya manera de mostrar la seguridad

octubre 11, 2008

Vaya publicidad exterior de 3M de poner fajos de dinero, para mostrar la seguridad del vidrio.
De haberlo puesto en Tepito ya se lo hubieran llevado con todo y todo!

Etiquetas :


Tremendo calor

octubre 11, 2008

Yo creo que casi todos hemos sentido como nos devora el calor, mas nosotros que vivimos en una ciudad que casi llegamos a los 50 grados C. muy buena publicidad por parte de 7up.

Etiquetas :


Publicidad exterior diferente

octubre 11, 2008

Muchas veces he sentido estar así si no me tomo un café.
Curiosa publicidad que se hizo esta compañía.


Gym y supermercado

octubre 8, 2008

Vaya manera de promocionar el gym, que con una pesada barra, de esas que usas para separar el mandado.

Etiquetas :


Arrugas en arrugas

octubre 8, 2008

Curiosa manera de anunciar un producto de cremas, justo encima de la arruga del papel.

Etiquetas :


Reflejo después

octubre 8, 2008

Ni el reflejo alcanza el carro, trabajo de creatividad y diseño en este anuncio.

Corre, Corre!

octubre 8, 2008

No entiendo bien que es lo que se anuncia, creo que es algo de salud, para promover el deporte, deberías de correr, publicidad con buen humor.


Campañas de concientización

octubre 8, 2008

Otra campaña de concientización, en este caso para donar las corneas, en realidad no sabia que se podían donar, muy interesante.


Velocidad en VW

octubre 8, 2008

Ya me había tocado ver este diseño en tres ocasiones con carros distintos, quien tuvo la idea primero, alguien sabe?

Etiquetas :


Caja extendida

octubre 7, 2008

Algo interesante para resaltar la caja extendida de este pick up, en una caja de cerillos.

Etiquetas :


Publicidad de otro tipo de 3d

octubre 5, 2008

Me encanta ver este tipo de diseño donde aparentemente es lo que va dentro, mas adelante les pondre mas diseños de estos.

Etiquetas :


Columpios con llantas

octubre 4, 2008

Yo creo que por eso dejaron de hacer columpios de llantas… buen diseño de continental tires

Etiquetas :


Los mensajitos, diseño de Cingular

octubre 4, 2008

Recuerdo cuando los celulares se reservaba única y exclusivamente a los adultos y solo los ejecutivos o gente muy importante, ahora ya todos los niños usan el celular.

Etiquetas :


Tan pero tan limpio

octubre 4, 2008

Ni la sombra se te vera con este detergente, bastante creativos.

Etiquetas :


Campañas de Axe

octubre 4, 2008



Me encantan la publicidad que utiliza Axe, saben muy bien cual es su mercado y a que va enfocado, aunque este tan delimitado.


Pepsi mini, popotes, hielo y baso minis.

octubre 4, 2008



Que curiosa esta la publicidad que le hicieron a la pepsi mini.


Qué pasa cuando se cae una Heiniken?

octubre 4, 2008


Es buenísima esta publicidad, vean la cara de tristeza a la hora de que se les cae la cerveza en el reflejo. De a ver sido la ultima estoy seguro que no necesitaríamos de actores.


publicidad con elementos de 3D

octubre 3, 2008

Me encanta ver publicidad con elementos en 3D, espero que cada vez seamos mas la gente que nos sumergimos en esta manera de hacer publicidad.

Campañas de concientización

octubre 3, 2008

Aquí les traigo otra de campaña de concientización bastante curiosa, para cada vez que vas al baño pienses en ello.


Wonderbra marketing

octubre 3, 2008

Estos tipos tienen bastante imaginación a la hora de promover sus productos, mas adelante les pondré mas proyectos creativos de esta compañía.

Campañas de concientización

octubre 3, 2008

Todo lo que tenga que ver con campañas de consientización me agrada bastante. El problema del agua es bastante grave y no se ve solo en país subdesarrollados si no en todo el planeta. Hay que cuidar el agua.


Guerrilla Marketing

octubre 3, 2008

Paletas con saladito dentro? Solo olvidaron poner alguna marca, ya hay varias marcas que tienen este producto, si mal no recuerdo.

Etiquetas :


Utilizando Espectaculares continuos

octubre 3, 2008


Siempre es una buena idea utilizar publicidad con continuación, que cree curiosidad en el publico, aqui ford lo hace para enfatizar su ahorro de gasolina.

septiembre 29, 2008

Yo no se la verdad que publicaban aqui, pero no se si recuerdan ese logotipo tan desesperante que salia cuando no se podia ver alguna imagen.
No deje que su publicidad cause ese impacto, nosotros le podriamos ayudar,
RF&D

Etiquetas :


Campañas de concientización

septiembre 29, 2008


Campañas de concientización para detener gente ebria manejando, parte de una campaña de guerrilla marketing en EEUU.

Guerrilla Marketing en America Latina

septiembre 29, 2008

Foto de publicidad creativa, con un poco de guerrilla marketing, se podría decir…
Foto tomada en Argentina? creo…

Espectaculares de Noche

septiembre 24, 2008



Serán más vistosos los anuncios en la noche?
Yo pienso que se ven más ya que es lo único que brilla con mas intensidad, ustedes juzguen…


Publicidad con elementos de 3D

septiembre 23, 2008



Cada vez mas se ve el impacto de la tercera dimensión en la publicidad, queremos que mas y mas gente se nos una a esta práctica. Escriban sus comentarios o mándenos un correo a info@biimax.com

Publicidad Exterior con 3D

septiembre 23, 2008


Publicidad movil, con 3D paseando por las calles mas transitadas.
Invariablemente lo ves!