La Solución de Publicidad Exterior en un solo lugar.

Todos Nuestros
SERVICIOS
En un solo portal.
Si te estás preguntando: dónde puedo hacerme publicidad, dónde puedo imprimir y anunciarme, la respuesta estaría en Biimax ya que es el sitio que reúne todos estos servicios integralmente, así que enhorabuena, llegaste al sitio correcto. Tenemos la base de datos más grande, donde encuentras más sitios con filtrado para ajustarse a tus necesidades.
Contamos con información apropiada para la planeación y hacer de tu contratación en los espacios publicitarios como un paseo en el parque. No pierdas más tiempo y empieza a hacer tu campaña publicitaria ahora.
FullSizeRender

espectacular

Espectaculares

Estos son los anuncios más grandes llamados también panorámicos, son altos y son monopolares o unipolares, aunque también los hay de dos o tres soportes. La altura que tienen los hacen ser vistos masivamente, por lo general los más caros dentro de la publicidad exterior pero cada peso invertido devuelve al anunciante su retorno con creces ya que la imagen la ven desde varios puntos y al ser más altos destacan de las carteleras o de la urbanización. Además de ser altos son de gran exposición, alrededor de 100 metros.

digital

Carteleras

Este tipo de anuncio es por lo general tiene menor tamaño de exposición que los espectaculares. También están a menor altura pues está a unos pocos metros del suelo, su contratación se considera más sectorizada de acuerdo al mercado objetivo. Su contratación es también más accesible que los espectaculares.


camiongrande

Publicidad en camiones

La publicidad en el transporte público es una opción más para hacerte publicidad, sectorizas de algún modo el mercado de acuerdo a las rutas donde quieras publicarte. Hay diferentes modalidades dependiendo de la ciudad donde quieras hacer publicidad. A diferencia de los publimóviles los camiones tienen ya las rutas determinadas.

valla

Vallas

Las vallas son como pequeños espectaculares y su alcance son similares a diferencia que estos están más cerca del objetivo y tiene más tiempo para digerir el mensaje, no es tan masivo pero su tiro es más preciso.


camion

Publimóvil

También son llamados vallas móviles, es una buena alternativa a los medios fijos ya que cliente y proveedor pueden definir las rutas y los sectores que desea cubrir con su campaña. Así que con uno, dos o más publimóviles pueden cubrir bien las necesidades de un cliente.

Impresión digital

La impresión es la imagen que proyectamos a la hora de estar presentes en un medio de publicidad por eso es indispensable contar con una buena impresión digital. Nosotros tenemos impresora de tan buena calidad en gran formato que vendemos también para punto de venta. Al ser una máquina que imprime a 3.20 metros de ancho, se obtienen muchos beneficios, uno por ejemplo es que los publimóviles, los que tienen luz interna, no se verán afectados en su imagen ya que se imprimirá en una sola pieza.