La Solución de Publicidad Exterior en un solo lugar.

Paso a paso
TENGO UN ANUNCIO
Todo lo que debes de saber
Si tienes un anuncio o cartelera y no estás familiarizado con el negocio de la publicidad o simplemente no has podido encontrarle un cliente nosotros podemos ayudarte a rentarlo.
Cuando nosotros rentemos tu anuncio, te enviaremos una fotografía de la instalación del anuncio y posteriormente el pago acordado vía transferencia/depósito bancario en la cuenta proporcionada. Llena la forma de la derecha para empezar a ofrecerles tu espacio a las grandes compañías y tengan oportunidad de rentar tu anuncio.

Comunícate con nosotros al 01800 9994321 o envíanos en un correo con los datos del o los anuncios que tengas a info@biimax.com

icon-anuncio

Ubícalo en el mapa

Registra tus anuncios en la sencilla forma provista abajo y posteriormente ubícalos en un mapa.

icon-contrato

Acepta los términos

Lee y acepta los términos y condiciones del sitio para poder promocionar tu espacio.

icon-promo

Publícalos

Deja el manejo en nuestras manos, haremos de tu contratación una experiencia placentera.

+ Agregar otro anuncio

Tus anuncios
Anuncios seleccionados: 0

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Direccion (requerido)

Estado (requerido)

Municipio (requerido)


El propietario del anuncio en adelante “EL DUEÑO” reconoce ser el legítimo propietario de los anuncios así como tener poder absoluto y acceso al predio o propiedad donde se encuentra ubicado el anuncio para realizar las instalaciones derivadas de este contrato.

“EL DUEÑO” del anuncio será responsable de tener el anuncio en regla según los requisitos locales o federales que le pudieran aplicar para su correcto funcionamiento. Al aceptar estos términos y condiciones renuncia a seguir promocionando el anuncio esto con el fin de no caer en conflicto con los periodos de contratación y en los tiempos que la Empresa rente sus anuncios, además de ser el propósito final de este sitio.

El anuncio no deberá tener contrato vigente de ningún tipo para su promoción dentro de este sitio. En caso de incurrir en una de estas fallas el dueño deberá dar aviso a la empresa en un lapso de cinco días de que ocurra el incidente.

La información que proporcione el deberá de ser fidedigna y deberá de estar libre de dolo, mala fe, error y en caso de duda deberá informar a la Empresa en la situación que se encuentre el anuncio. Para todo lo que no se encuentre expresamente previsto en el presente instrumento, las partes deberán sujetarse a las disposiciones relativas al contrato de arrendamiento en el Código Civil vigente en el Estado de Sonora. Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento del presente contrato las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de Hermosillo, Sonora, México, Renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de nacionalidad o domicilio, en la actualidad o en el futuro. Leído el presente contrato y bien enteradas las partes de su contenido, valor y alcances legales, acepto los términos y condiciones.

Acepto Términos y condiciones