fbpx Cómo hacerte publicidad, la tercera te sorprenderá - Biimax

La Solución de Publicidad Exterior en un solo lugar.

Cómo hacerte publicidad, la tercera te sorprenderá

October 24, 2017

Con tantas facilidades que nos ofrece la tecnología queremos tener todo rápido, sencillo, pero no todo es tan fácil y más cuando se trata de darte a conocer y no es sencillo, y es por eso por lo que acudimos a la publicidad.

Me he fijado en empresas que han recurrido a prácticas poco productivas e invierten escasos recursos para hacer un vídeo con buena producción, pero colgado en una plataforma de redes sociales, donde tienen apenas unos cuantos seguidores, un desperdicio total. La verdad, es que hay que ponernos creativos, podemos hacer lo mismo que están haciendo los demás y estar trabajando a prueba y error, aun así, la gente se da cuenta del truco y deja de surtir efecto.

Hacer publicaciones con títulos que ya sabes que solo quieren que hagas clic con ligas poco convincentes, hablo de la típica publicación: 10 razones para ser mejor amante, y abajito: -La número 8 te sorprenderá. Se nota que quieren tu clic solamente y están faltos de contenido.

Al hacer publicidad en anuncios exteriores estás llegando a más gente que no lograrías hacer con ningún otro medio. Yo creía que los videos virales eran de las pocas cosas que se le podrían competir en el bajo costo, pero al parecer, resulta que ni ellos son lo que yo imaginaba ya que para crear un video viral se requiere mucha producción, ingenio y recursos y al final de todo de alguna manera impulsarlo para que se haga, se vuelva viral.
Yo te invito a probar con nuestra plataforma cual es o serían los anuncios que más te puedan servir para tu campaña publicitaria y te convenzas tu mismo.