fbpx Cuando No conviene rentar espectaculares. - Biimax

La Solución de Publicidad Exterior en un solo lugar.

Cuando No conviene rentar espectaculares.

December 3, 2018

Cuando tengo charlas con clientes y prospectos me platican sobre las expectativas que tienen en los anuncios exteriores y es gratificante escuchar que tienen magnificas esperanzas en este medio de publicidad pues de antemano saben de la exposición a la que serán expuestos al hacer una contratación de este tipo. En algunos casos me gusta mantener el péndulo lo más nivelado posible haciéndoles entender que sus expectativas sean lo más realistas posible. Mi pensamiento es que si tienes un excelente producto o servicio que ya tiene venta y buena aceptación, el hacerle publicidad exterior para darse a conocer exponencialmente tendrá resultados, pero si por lo contrario, el producto o servicio no se vende, no es bueno o presenta perdidas, el publicarlo podrá atraer las miradas en los anuncios, pero no tendrá el mismo resultado deseado por lo que mi recomendación en este caso es primeramente corregir el problema de origen, y posteriormente, hacerse publicidad.

Ahora bien, podríamos tener un excelente producto y se vende, pero la campaña no es adecuada. Se necesita de un buen diseño y un excelente mensaje para captar la atención e interés de la gente. El hecho de que la publicidad exterior sea un medio que no puedes bloquear como los anuncios en los medios electrónicos, no es pretexto para poner lo primero que nos venga en gana y esperar buenos retornos de inversión.

Aunque nos gusta rentar anuncios exteriores no queremos que se creen falsas expectativas sobre los resultados de la publicidad y que después nos digan que los anuncios espectaculares no sirven.

Escrito por Roberto F. Salmon