fbpx Por qué la página de biimax es el sitio con la mejor herramienta para hacer tus campañas publicitarias en exteriores. - Biimax

La Solución de Publicidad Exterior en un solo lugar.

Por qué la página de biimax es el sitio con la mejor herramienta para hacer tus campañas publicitarias en exteriores.

June 17, 2016

 Te lo explico en seis pasos:

  1. Es lo más sencillo que encontrarás. Lo digo convencido, no con afán de vanagloriarnos, pero realmente he realizado búsquedas por innumerables sitios que ofrecen sus anuncios espectaculares y habiéndolos muy bonitos (otros no tanto), no ofrecen nada para simplificar el método de búsqueda.
  2. Te mostramos el precio. Esto suena extraño y es indispensable para hacer un plan o presupuesto de marketing pero si has hecho una búsqueda sabrás de lo que hablo, para que te den los precios tienes que pasar por una serie de filtros burocráticos adquiridos por estas empresas que quieren rentar sus anuncios.
  3. Es el sitio con más espacios. Reunimos en nuestro mapa gran cantidad de anuncios, más los que siguen ingresando, así que solo te comunicarás a un solo lugar para coordinar toda tu campaña.
  4. Selección de los anuncios. En una pantalla emergente verás la información de los anuncios con fotografías del sitio, medidas, tipo, orientación y referencias. Vas dándole clics a los anuncios que te gustan al tiempo que se van agregando a una lista, que será tu orden.
  5. Cotización al mismo tiempo. Esa es tu cotización. Cuando terminas de hacer tu selección das clic en enviar y esa misma orden más tus datos nos llega y procesamos tu pedido.
  6. No hay más que agregar, pienso que es muy claro. Nos ponemos en contacto contigo para reunir la información necesaria para completar la contratación.

Date tiempo para familiarizarte vuelve a visitarnos, tenemos mejoras constantes para seguir brindándoles un servicio integral de calidad.

www.biimax.com