fbpx ¿Qué tipos de anuncios puedo utilizar para poner a mi negocio? - Biimax

La Solución de Publicidad Exterior en un solo lugar.

¿Qué tipos de anuncios puedo utilizar para poner a mi negocio?

December 15, 2018

 

A continuación, te decimos los tres tipos de anuncio denominativos que existen y que tengas en consideración a la hora de decidir qué tipo de anuncio quieres para la fachada de tu negocio o empresa:

  • Impresión digital en lona, esta opción es de un bastidor con una lona estirada en lo alto del edificio en donde se encuentra establecido tu negocio. Puede ser que quieras invertir un poco más e incluir iluminación al anuncio a lo cual se le llamará simplemente caja de luz o anuncio luminoso.

  • Anuncios de letras de canal o corpóreas, se les llama así pues cada una está hecha individualmente y por lo general están iluminadas. Este tipo de anuncio, a mi manera de ver a pesar de ser la más cara que una lona tensada es la que mejor hará lucir tu negocio, es la opción más elegante para vestir.

 

  • Anuncio de paleta, esta es una opción muy redituable, y debe ser complementaria al anuncio denominativo de lona o letra canal que va en la fachada del edificio. Si tienes posibilidades económicas para poner este anuncio, lo recomiendo ampliamente ya que con el captaras la atención de más gente que transita por la calle que no precisamente está buscando tu negocio y si sí, le facilitaras ubicarlo pronto desde antes y tener oportunidad de tomar el carril y llegar fácilmente.

 

Puede haber variaciones dentro de las categorías de estos anuncios pues no son limitativos.