fbpx ¿Quieres invertir tu dinero en un startup ya probado? - Biimax

La Solución de Publicidad Exterior en un solo lugar.

¿Quieres invertir tu dinero en un startup ya probado?

November 9, 2016

 

Inviértelo en una empresa de publicidad.

Hicimos el lanzamiento de esta novedosa página web que revolucionará la industria de la publicidad exterior como se conoce hasta ahora, haciendo las contrataciones más accesibles con más opciones e información oportuna para hacer campañas publicitarias eficientes y controladas, individuales o de manera masiva.

Biimax es una buena opción y te decimos por qué en cuatro sencillas razones:

La primera razón es la cantidad de anuncios que administra el portal biimax.com en el que es seguro que el contratante encontrará EL anuncio en la ubicación que quiere y que se adecue a su presupuesto. Es como el uber de los espectaculares.

Segunda razón, es el crecimiento económico que tiene pues el inventario es virtual, es decir no se necesita la adquisición de anuncios espectaculares de la manera tradicional para seguir creciendo si no que crece exponencialmente porque va agrupando los anuncios existentes en esta plataforma. Esto permite cambiar las reglas de juego de que en lugar de tener mucha competencia de manera particular, reunimos sus anuncios en cientos, miles de espectaculares y los ofrecemos subiéndolos a nuestro sitio para trabajar juntos, donde, al final las pequeñas empresas tienen la oportunidad de entrar en el juego de las grandes ligas con el suelo parejo.

La tercera es que tenemos la experiencia, conocemos de publicidad exterior. Ésta es la puesta en marcha de una idea pero Promotora Empresarial N&S, S.A. de C.V. tiene la experiencia necesaria para llevarla a cabo pues inició operaciones desde mediados del 2000 y ha crecido gradualmente y a paso firme desde sus inicios. Ahora queremos hacerlo en grande es por eso que hemos cambiado las reglas para poder servir a más clientes en más ciudades, estados y países.

La cuarta es que somos confiables. Hemos tenido ya inversionistas desde nuestros inicios quienes han creído en nosotros y recuperado su dinero con ganancias. La gran mayoría de nuestros inversionistas han sido para un propósito particular, la construcción de un anuncio, la adquisición de equipo de trabajo algo definido y que quieren invertir con nosotros por un tiempo para tener liquidez en un tiempo determinado, a estos inversionistas los llamamos inversionistas de salida. La manera en la que funciona es que invierten alguna cantidad de dinero se hace una corrida de pago mensual, generalmente de dos, tres años con su respectiva ganancia, siempre mayor a lo que diera el banco o cetes. Así que es bueno pensar que invertir con biimax es más seguro que tener dinero en el banco.

Esta es la tendencia del mercado y en biimax nos subimos al tren de la prosperidad, ¡te subirías con nosotros? Llámanos al 01800 999 4321 o contáctanos por email a roberto@biimax.com nos dará gusto poder asesorarte más a detalle sobre nuestros planes.